Cómo limpiar la suciedad y cal del lavabo #yolandavaquitayoli

como limpiar lavabo

Yolanda nos cuenta el truco definitivo para eliminar los restos de jabón, suciedad y cal del lavabo y encimera ¡No te lo pierdas!

Uno de los sitios más transitados de la casa es el cuarto de baño y el lavabo uno de los elementos que más utilizamos. Para lavarnos la cara, las manos, los dientes… al final del día es bastante difícil que se mantenga limpio. Además los restos de jabón, suciedad y cal hacen que las bacterias campen a sus anchas y se vea feo y en mal estado.

Por eso es importante saber que podemos limpiarlo de forma fácil y rápida, además dejando un perfume a limpio y todo desinfectado. Como ya es costumbre, la receta secreta para limpiar el lavabo nos la dá @yolandavaquitayoli que de una forma fácil y rápida, elimina toda la suciedad y lo deja impecable.

Cómo limpiar el lavabo fácil y rápido

Para conseguir la mezcla especial de Yolanda, necesitamos:

  • Un bote pulverizador de pistola.
  • 70 % de vinagre de limpieza
  • 20 % de alcohol 96º
  • Y el resto de Disiclin Multi-acción morado con perfume Lavanda

Una vez tengamos todos los ingredientes, lo sacudimos un poco para que se mezclen bien y pulverizamos directamente sobre el grifo, el lavabo, la encimera… o la superficie que queramos limpiar.

Dejamos reposar un par de minutos y lo retiramos con una bayeta de microfibra que vaya quedando húmeda. Deja el lavabo y el resto de superficies con mucho brillo. Después lo secamos con una bayeta de fibras vegetales o de las que hay para limpiar cristales que no dejan pelusas.

DONDE COMPRAR

STARWAX Vinagre blanco de limpieza

DISICLIN Limpiador Higienizante Multiusos

AMAZON BASICS Bayetas de limpieza microfibra 12 ud


NEKAVA Envase Pulverizador Atomizador

Precios válidos a fecha de 27 Feb 06:24

MARCAS DIFÍCILES DE ÓXIDO

Si tu lavabo o grifo tiene manchas de óxido, puedes tomar una esponja, añadir bicarbonato de sodio y unas gotas de limón y cuando emulsione frota la superficie de la mancha. Déjalo actuar unos segundos y verás como consigue retirar el óxido. Si esto no es suficiente, también podemos rociar un poco de sal sobre la mancha, y encima frotamos un limón para que libere el zumo. lo dejamos reposar durante una hora. Transcurrido el tiempo, podemos retirar con agua, una bayeta o esponja y listo!

Verás como tu lavabo queda limpio, desinfectado, brillante y con un perfume buenísimo en tan sólo unos minutos. ¡No me diréis que no es fácil! Incluso con los lavabos de cristal que son más delicados de limpiar!

Si todavía no conoces el canal de Yolanda Vaquita Yoli, te animamos a que le eches un vistazo porque tiene trucos de limpieza de todo tipo! ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal te ha ido este truco!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!