Now Reading
Como llevar el color de pelo de moda para este otoño 2019

Como llevar el color de pelo de moda para este otoño 2019

Tendencia Pelo rojo Otoño

¿Te apetece un cambio a la vuelta de vacaciones? Pues echa un vistazo a las nuevas tendencias de coloración para la próxima temporada!

Con el cambio de estación siempre nos llegan nuevas tendencias y modas en cuanto a belleza y por supuesto para el pelo. Y la verdad es que hay veces que apetece un cambio, asi que, ¿por qué no?

Este otoño, una de las tendencias que viene pisando fuerte, una vez más, es la del color rojizo. Pero no te asustes, lo mejor de todo es que tu eliges la intensidad para elegir un color con el que te sientas cómoda y que más te favorezca.

Puedes conseguirlo con unos reflejos para un toque sutil, unas mechas para aportar volumen y un tono diferente sin tener que dar un cambio drástico o apostar por la coloración total si lo que quieres es un tono intenso.

Este año, repetimos un otoño más con un color que nos encanta porque es muy de temporada y favorece muchísimo. ¿Te apuntas?

Si no estás convencida, echa un vistazo a los distintos tonos que hemos seleccionado para que elijas el que más te gusta y el que mejor le va a tu color de pelo.

 

¿Llevas el pelo rubio? Unos reflejos fresas le darán un toque cobrizo precioso a tu color natural.

Este tono de rubio no sólo es más fácil de mantener sino que además aporta volumen y consigue una melena más espesa gracias al efecto de las mechas.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Caroline Silta (@carolinesilta) on

Si no te decides, a medio camino entre rubia y pelirroja está este precioso tono. Muy favorecedor y fresco.

See Also

Las castañas también lo tienen muy fácil para apuntarse a esta tendencia. Unos reflejos cobrizos le darán ese toque tan moderno y aportan volumen a tu melena.

Dependiendo de tu color de pelo, puedes conseguir un color rojizo pasando antes por otras tonalidades para que el cambio no sea tan drástico. 

View this post on Instagram

Red Velvet @7cins Cut by @jonreymanhair Color by me

A post shared by Colleen Flaherty (@colleeneflaherty) on

¿Estás lista para algo más arriesgado? Apúntate al rojo total, un color perfecto que sienta muy bien a cualquier tono de piel y totalmente de tendencia.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a la tendencia del rojo este próximo otoño? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top