Consigue un bronceado natural en 3 horas con St Tropez

¿Necesitas lucir una piel bronceada en un tiempo récord? Este autobronceador consigue un tono bronceado como si acabases de llegar del caribe

Lucir un tono bronceado sin haberte puesto ni un minuto al sol, ya es posible gracias a este nuevo autobronceador que está haciendo estragos en Instagram. El tono bronceado nos favorece a todas, nos da un aspecto luminoso y todo nos favorece más. Es por eso que este producto se ha hecho tan famoso. Consigues un color bronceado muy natural sin tener que exponerte al sol, y además, en tan sólo unas horas!

Se trata de este autobronceador St. Tropez, el Self Tan Purity Water Gel, una nueva fórmula en gel que nada más tocar tu piel se transforma en agua y consigue un efecto bronceado super favorecedor perfecto para ser la envidia en tu próxima fiesta o boda.


St Tropez - Gel bronceador para agua (200 ml)

30,41
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 16 agosto 2019 01:28

Este gel refrescante, no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente proporcionando hasta 72 horas de hidratación en la piel, consiguiendo una mayor duración y un bronceado más uniforme.

Además se aplica fácilmente, no necesita aclarado y no mancha la ropa.

Además al aplicarlo notas el típico aroma tropical de los productos St Tropez que te transportará a las playas paradísiacas sin salir de tu casa.

Olvidate de los autobronceadores que dejan rastros o color anaranjado. Este auto bronceador dejará un precioso tono uniforme en tan sólo 3 horas.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar