Análisis: Contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Mercadona

Opinion Contorno Ojos Prevent Mercadona

Entre las novedades de Mercadona nos encontramos con este contorno de ojos arrugas y bolsas, ¿es el mejor para ti? ¡Lo analizamos!

Entre los nuevos productos que pasan a formar parte de la nueva gama permanente de cosméticos faciales de Mercadona, nos encontramos con este contorno de ojos, que pertenece a su gama “Prevent” indicada para todo tipo de pieles, pero muy atractiva para pieles maduras por sus propiedades anti-envejecimiento.

Promete alisar la zona y reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. ¿Será verdad y cumplirá con todo eso un producto de 5 euros? ¡Lo analizamos!

Contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Mercadona

Ingredientes Contorno Ojos Prevent Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Atenúa bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador. Previene la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión y recuperando la elasticidad de la piel del contorno de ojos.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en Bakuchiol, un activo de origen natural que actúa como “retinol-like” ayudando a revertir los signos de la edad. Incorpora un péptido con acción “botox-like” que minimiza la profundidad de las arrugas de expresión. Los proteoglicanos ayudan a potenciar la flexibilidad y firmeza de la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
Precio: 5 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.
  • Extender el producto con ayuda del aplicador en la zona del contorno de ojos y efectuando toquecitos con las yemas de los dedos, desde el lagrimal hacia el exterior del ojo, hasta su total absorción.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.

Veredicto trendisima

Contiene 37 ingredientes.

No contiene alcoholes, alérgenos, gluten. sulfatos, parabenos ni fragancias.

Contiene PEG, ingredientes comedogénicos y siliconas por lo que debemos extremar la limpieza de la zona para retirarlas y evitar problemas de granitos o irritaciones.

  • Pieles grasas: Contiene ingredientes comedogénicos que podrían obstruir el poro y provocar granitos o acné, por lo que las pieles grasas deben prestar atención a los posibles efectos negativos.

RESUMEN:

  • Su función principal es hidratante, aunque también incluye ingredientes anti-envejecimiento y antioxidantes.
  • Contiene activos despigmentantes y protector solar, por lo que es una buena opción para protegernos de las manchas provocadas por el sol.
  • Tiene doble acción anti-arrugas:
    • Contiene siliconas que rellenarán y alisarán el aspecto de las arrugas y líneas de expresión de forma inmediata, pero también debemos extremar la limpieza de la zona para evitar granitos o irritación.
    • Contiene ingredientes que estimulan la síntesis de colágeno, por lo que con el uso continuado mejorará la firmeza y disimulará las líneas de expresión.

Un buen contorno que ayuda a prevenir las manchas provocadas por el sol, disimula las arrugas y mantiene la zona hidratada.

PUBLICIDAD

Si no te preocupan las líneas de expresión, el contorno de ojos Sangre de Dragón, también de Mercadona tiene una composición más natural con un nivel de hidratación similar.

El formato no está mal, con aplicador tipo “lip-gloss” que facilita la aplicación directa, pero que al mismo tiempo hace que tengamos que extremar la limpieza al estar en contacto directo con la piel. Un formato cómodo que no es tan terrible como un tarrito pero hubiese sido mejor un dosificador, al ser más higiénico.

Si buscas un contorno de precio similar, pero sin siliconas, parabenos, comedogénicos, etc… te recomiendo que eches un vistazo al contorno de Diadermine Lift + Botology, que merece mucho la pena.

¿Has probado este nuevo contorno de ojos?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube