Now Reading
Análisis: Contorno de ojos Dragon’s Blood Deliplus Mercadona

Análisis: Contorno de ojos Dragon’s Blood Deliplus Mercadona

Contorno Ojos Dragons Blood Mercadona

¿Es tan bueno como dicen este nuevo contorno de ojos de Mercadona? ¿Quieres saber qué contiene? ¡Lo analizamos!

Mercadona ha renovado su línea de cuidado facial y entre las novedades nos encontramos con este nuevo contorno de ojos de la famosa “sangre de dragón”, que, según las afortunadas que lo han probado es lo mejor, de lo mejor! Pero qué es eso de la sangre de dragón y qué contiene realmente este contorno? Lo ponemos a examen!

Contorno de ojos Dragon’s Blood Deliplus Mercadona

Contorno ojos Dragons Blood Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema formulada para atenuar la apariencia de la fatiga cutánea de bolsas, ojeras y caida del párpado superior. Con extracto antioxidante, obtenido de la salvia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Dragón, Dragon’s Blood), ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: un agente anti-fatiga, basado en extractos de Albizia julibrissin y Siegesbekia orientalis, que mejora el aspecto del contorno del ojo y el extracto de Croton Lechleri originario del Amazonas y reconocido por sus propiedades antioxidantes.

  • Cantidad: 15 ml
  • Precio: 4,50 €
  • Caducidad: 6 meses
  • Fabricado por: ESPAÑA por Rofersam, S. A – (Barcelona)
  • A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar 1 o 2 veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona de alrededor de los ojos (bolsas, ojeras, patas de gallo y párpado superior) limpia y sin maquillaje.
  • Realizar un ligero masaje primero y finalizar con suaves toquecitos con la yema de los dedos.

Precauciones:

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. El color de la crema puede aumentar con el tiempo debido al extracto de Dragon’s Blood.

Análisis

Un contorno de ojos con muy buena formulación teniendo en cuenta su precio. Aunque los principios activos que destaca Mercadona no están en las primeras posiciones, sí contiene Aloe Vera con múltiples beneficios hidratantes y reparadores, y Niacinamida, un potente activo reafirmante y antiarrugas.

Contiene 26 ingredientes. No contiene alcoholes, alérgenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas. Contiene ingredientes comedogénicos que podrían obstruir el poro y provocar granitos o acné, por lo que las pieles grasas deben prestar atención a los posibles efectos negativos.

Además me gusta mucho el envase con dosificador ya que evita la contaminación de la crema y evita el desperdicio al controlar mejor la cantidad.

PUBLICIDAD

En resumen

Si buscas un contorno para hidratar la piel, con ingredientes bastante decentes, éste me parece el mejor de los de Mercadona. También tengo que recomendaros que le echéis un vistazo al contorno de ojos de Diadermine, que también os puede interesar.

¿Has probado este nuevo contorno de ojos de Mercadona?

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube