Now Reading
Crema de manos concentrada Deliplus vs Neutrogena

Crema de manos concentrada Deliplus vs Neutrogena

Llevaba mucho tiempo usando la crema de manos de Neutrógena. Me gusta mucho, se absorve rápido, no deja la piel grasa y no huele a nada. Sin embargo, se me acabó y como me han dado muy buen resultado otros productos Deliplus, me decidí a probar su crema de manos concentrada. Y qué error.

 cremas_manos

Reconozco que la textura está bien, como la de Neutrogena se absorve enseguida con un ligero masaje (aunque me hace una especie de espumilla) y cubre muy bien, aunque me deja una sensación como de tener las manos plastificadas. Pero bueno, podría soportar todo eso, si no fuera por su olor. No puedo con él. Soy un poco tiquis-miquis y antes de comprar cualquier producto (gel, champú, etc) lo tengo que oler, sin embargo esta crema viene precintada y cuando la abrí ya no tenía remedio.

PUBLICIDAD

Es un olor dulce (y no en el buen sentido) y bastante fuerte, así que antes de comprarla, intentad probarla, porque aunque es mucho más barata que la de Neutrogena, a mi no me merece la pena. Incluso después de lavarme las manos 5 veces, el olor sigue ahí! Desde luego me encanta Deliplus, pero esta crema de manos, no no… Eso sí, hay gente que la ha probado y le encanta el olor, ya sabeis que es un tema personal.

View Comments (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Más información.