Mercadona descataloga la Crema Luminosidad Effect, ¡tenemos alternativas!

Crema Luminosidad Effect Mercadona

Mercadona retira su hidratante corporal con brillo, una de las más vendidas en verano. Pero no te preocupes, ¡tenemos opciones similares!

Mercadona ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. Sin motivo aparente, de un día para otro decide retirar de la venta productos que, al menos desde fuera, parecían venderse perfectamente y eran bastante populares. Es el caso de esta crema hidratante corporal Luminosidad Effect de Mercadona, que solía llegar al supermercado valenciano con la época de verano, pero que este año brilla (nunca mejor dicho) por su ausencia.

Crema Luminosidad Effect Mercadona

Crema Luminosidad Effect Mercadona
Mercadona

Parece ser que Mercadona ha decidido retirar esta crema corporal que tenía un efecto luminosidad gracias a las partículas de glitter que contenía. Esta crema ha estado presente durante varios veranos, con los respectivos cambios de envase y formulación. La última versión de esta crema venía en formato tubo y conseguía una piel hidratada con un brillo muy bonito cuando reflejaba la luz sobre la piel. Además su fórmula con glicerina, aceite de jojoba, manteca de karité y aloe vera entre sus ingredientes para hidratar y dejar una sensación de comodidad en la piel.

3 Alternativas a la Crema Luminosidad Effect Mercadona

Por suerte, las hidratantes iluminadoras no son un invento exclusivo de Mercadona y podemos encontrar productos similares aunque eso sí, no tan económicos como la crema de Mercadona. Estos productos que hemos seleccionado consiguen un efecto luminoso sobre la piel muy similar.

TOPICREM Corporal Ultra Hidratante Destellos

EVELINE Gold Lift Expert 350 ml

MAKEUP REVOLUTION Radiance Glow 100 ml

Precios válidos a fecha de 10 Jun 16:00

Lógicamente si pensamos en un producto que deje partículas sobre la piel, nos viene a la cabeza el nuevo Gel perfumado corporal de la colección de Monoï que acaba de sacar Mercadona. Aunque en este caso se trata de una especie de bruma corporal en spray que deja partículas de purpurina bastante evidentes con el perfume de la flor de Monoï.

¿Cómo usar una hidratante iluminadora?

Para consguir los mejores resultados con tu hidratante iluminadora, es importante seguir una rutina adecuada. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo usarla correctamente:

  1. Limpieza previa: Antes de aplicar la crema iluminadora, es recomendable limpiar la piel de forma adecuada. Para la cara, utiliza un limpiador suave y elimina cualquier rastro de maquillaje o suciedad. Esto permitirá que la hidratante se absorba mejor y maximizará sus beneficios. Para el cuerpo, es mejor aplicar la hidratante después de una ducha o baño.
  2. Aplicación correcta: Toma una pequeña cantidad de hidratante iluminadora y aplícala sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente el producto en movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba por completo. Evita aplicar la crema en zonas con pliegues como los codos y rodillas ya que las partículas de purpurina podrían acumularse en demasiada cantidad.

Preguntas frecuentes sobre hidratantes iluminadoras

  1. ¿Cuántas veces al día debo usar la hidratante iluminadora? Puedes utilizarlas mañana y noche pero ten en cuenta que muchas de estas hidratantes contienen partículas de purpurina que podrían manchar la ropa o las sábanas.
  2. ¿Puedo usar una hidratante iluminadora si tengo la piel grasa? Estas hidratantes que hemos seleccionado pueden utilizarse sea cual sea tu tipo de piel. Hay que tener en cuenta no aplicar demasiada cantidad y, sobretodo que con el calor y el sudor, podrían desprenderse las partículas de purpurina y manchar la ropa.

¿Sueles utilizar hidratantes corporales con brillos? ¿Cual es tu favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!