La Crema de Manos de Karité Mercadona se renueva

Crema Manos Karité Mercadona

¿Buscas una crema que hidrate la piel seca y agrietada de tus manos? Echa un vistazo a esta nueva versión de la crema de karité de Mercadona!

Desde hace unos meses que Mercadona está renovando su gama permanente de cremas de manos. En todas ellas nos hemos encontrado con un nuevo diseño en el envase, pero también cambios en su formulación como es el caso de esta renovación de su crema de manos Nutritiva que en los próximos días llegará a todas las tiendas de Mercadona.

Antes la conocíamos como la Crema de Manos de Karité, de tubo de color rosa, por lo que reconocerás la nueva a simple vista. Pero, ¿qué más ha cambiado en esta crema? Pues ahora tiene una fórmula mejorada con mayor cantidad de manteca de karité y otros ingredientes hidratantes y nutritivos que hidratarán y repararán la piel seca de tus manos. ¡Vamos a verla!

Crema de Manos Nutritiva con Karité de Mercadona

Crema Manos Nutritiva Mercadona
Mercadona

¿Por qué elegir la Crema de Manos de Karité de Mercadona?

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo, y a menudo, también son las más descuidadas. El uso regular de productos de limpieza, agua caliente, y la exposición al sol y el viento pueden causar que la piel de las manos se seque y se agriete. Para mantener la piel de las manos hidratada y saludable, es esencial utilizar una crema hidratante que nutra y repare la piel.

La nueva crema de manos Karité de Mercadona es una crema hidratante para las manos que se ha formulado utilizando ingredientes naturales para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel. Contiene una combinación de activos que trabajan juntos para proporcionar hidratación duradera y proteger la piel de las agresiones externas.

Ingredientes de la Crema de manos Nutritiva de Mercadona

La nueva crema de manos Karite se ha formulado utilizando una mezcla única de ingredientes naturales, que incluyen:

  • Manteca de Karité: La manteca de karité es un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y suavizar la piel, reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno.
  • Aceite de Macadamia: El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos y antioxidantes, lo que lo convierte en un excelente ingrediente para hidratar y nutrir la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel.
  • Aceite de Babassu: El aceite de babassu es un aceite ligero que se extrae de las nueces del árbol de babassu. Contiene ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a hidratar la piel y reducir la inflamación.
  • Aceite de Murumuru: El aceite de murumuru se extrae de las semillas del árbol de murumuru, que se encuentra en el Amazonas. Su alto contenido en ácidos oleico y linoléico retiene la humedad de la piel y la nutre en profundidad.

¿Cómo utilizar la Crema de manos con Karité de Mercadona?

Para obtener los mejores resultados, sigue estos simples pasos al utilizar tu crema de manos:

  1. Lava tus manos con agua tibia y sécalas con una toalla limpia sin frotar.
  2. Toma una pequeña cantidad de crema en tus manos y frota suavemente hasta que se absorba completamente.
  3. Utiliza la crema regularmente, especialmente después de lavarte las manos o cuando sientas que la piel tirante o seca.

Preguntas Frecuentes sobre la Crema de Manos Nutritiva de Mercadona

  1. ¿La crema de manos Karite es apta para todo tipo de piel? Sí, es apta para todo tipo de piel, aunque las pieles secas se beneficiarán de sus ingredientes hidratantes. Por su contenido en perfume, no sé si la recomendaría a pieles sensibles ya que dependerá de la tolerancia, pero, a diferencia de la versión anterior, ahora no contiene alérgenos.
  2. ¿Se puede utilizar la crema en otras partes del cuerpo además de las manos? Sí, la crema se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que necesite hidratación adicional. Aunque Mercadona tiene otras cremas corporales que saldrían a una mejor calidad/precio, como la Crema Corporal de esferas y vit-E Deliplus.

Conclusión

Creo que podemos decir que hemos salido ganando con esta renovación de esta crema de manos de Mercadona. La diferencia de precio es tan sólo unos céntimos, ya que antes costaba 1,25 € y ahora 1,30 €. Sin embargo, la gran diferencia y donde encontramos una mejora es en su nueva formulación. No sólo ahora tiene mucho más contenido de manteca de karité, que es uno de los principales ingredientes para nutrir la piel seca, sino que su combinación de ingredientes naturales con aceite de macadamia, babassu y murumuru, proporciona hidratación duradera que mantendrá nuestra piel cómoda durante más horas.

En cuanto a la consistencia, no hay grandes cambios con su versión anterior. Sigue siendo una crema fluida, que se extiende perfectamente, se absorbe bastante rápido si no aplicamos demasiada cantidad y una vez se seca, no deja las manos grasientas, y deja un tacto suave y sedoso.

Tiene un ligero perfume floral muy agradable. Eso sí, a favor de Mercadona hay que decir que aunque sigue contenido perfume, han eliminado los alérgenos que contenía la versión anterior, por lo que ahora tiene una mejor tolerancia. De todas formas, siempre es recomendable realizar una prueba de tolerancia en el antebrazo y observar la reacción de nuestra piel.

En resumen, creo que es una crema con las tres “B”s, buena composición, un formato cómodo y un precio razonable para su fórmula.

¿Has probado ya esta nueva crema de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!