Now Reading
Análisis: Crema Gel Reparadora Cáñamo Garnier BIO

Análisis: Crema Gel Reparadora Cáñamo Garnier BIO

Crema Gel Cáñamo Ganier

Tras el éxito de su aceite de cáñamo, Garnier lanza ahora una nueva crema para completar la rutina día y noche. ¿Quieres saber que lleva?

El aceite de cáñamo ha sido una de las últimas tendencias en cosmética y muchas marcas se animaron a sacar productos de cuidado facial con este ingrediente. Entre ellas, Garnier, que últimamente parece estar apostando por una cosmética basada en ingredientes BIO.

Su aceite de cáñamo fue todo un éxito de ventas, por lo que no nos ha extrañado nada su nuevo lanzamiento de la misma gama con esta Crema en Gel con Aceite de Cannabis Sativa (Cáñamo). Así que ahora nos surge la duda, ¿cuál es mejor? ¿crema o sérum? ¿Se pueden utilizar juntos? ¿Cuál tiene más concentración de cáñamo? ¡Lo analizamos y salimos de dudas!

Crema Gel Multi-Reparadora Cáñamo Garnier

Según la marca:

Crema en gel con aceite de semillas de cáñamo para combatir los signos de agresiones externas, contaminación, falta de sueño de tu piel. Restaura la piel estresada. Calma la piel, Hidrata y rellena las líneas de expresión.

INDICADO PARA: Piel seca, sensible, mixta a grasa, normal.

DESTACA POR: Su fórmula enriquecida con aceite de semillas de cáñamo, Rica en ácidos grasos, omega 3 y 6 y vitamina E, Certificado Ecológico Cosmos de Ecocert Greenlife.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio y seco.
  • Para un ritual desestresante aplicar a toquecitos usando los dedos.

Veredicto trendisima

Esta crema tiene una formulación ultra hidratante gracias a su contenido en glicerina, manteca de karité, ácido hialurónico y alfa hidroxiácidos. El añadido del Cannabis es un punto que suma a una crema ya de por sí muy completa.

PUBLICIDAD

Los de Garnier proponen que utilicemos la crema por la mañana y el sérum de la misma gama por la noche, por lo que nos sacan de dudas y vemos que pueden combinarse perfectamente.

Me parece una opción muy buena para pieles secas o deshidratadas, a un precio muy razonable.

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube