Esta crema ha cambiado de diseño para formar parte de la gama Anti OX de Mercadona, pero también ha cambiado por dentro ¡Lo descubrimos!
Hasta ahora, antes de que Mercadona renovara su línea de productos de cuidado facial, podíamos encontrar esta crema con la marca Beaute Mediterranea.
Ahora, aunque mantiene su nombre, la encontramos como parte de su marca Deliplus bajo la gama Anti OX, que además de la crema consta del Contorno de ojos también de Sangre de Dragón y que es del mismo laboratorio (el mismo fabricante que la crema anterior de Beaute Mediterranea), pero que si nos fijamos, veremos que no sólo se trata de un cambio de caja, ya que también hay algunos cambios en su fórmula. ¡La analizamos y los vemos!
Crema Sangre de Dragón (Dragon’s Blood) Deliplus Mercadona
Veredicto trendisima
En la versión anterior de esta crema de Beaute Mediterranea si nos indicaban las proporciones:
- 5 % Aloe Vera
- 4% Sangre de Dragón
Con el cambio de caja hemos perdido esta información, pero viendo el INCI y conociendo la posición de algunos ingredientes que están regulados, podemos suponer que más o menos estas proporciones se mantienen.
La nueva versión sigue conteniendo perfumes y fragancias que están en la lista de alérgenos, por eso nos encontramos esos dos, también puede estimular el acné fúngico.. seguimos teniendo los PEG y comedogénicos de grados 2 y 3, ya sabéis que este número va de menos a más por lo que estaríamos hablado de un nivel medio-alto, por lo que aunque Mercadona indica que es apta para todo tipo de pieles… puede ser que no vaya demasiado bien para pieles mixtas o grasas, además porque yo no he podido probar la nueva todavía, pero la crema anterior tenía una textura super untuosa casi tipo petit suis asi bastante intensa, y este tipo de texturas funcionar mejor a pieles más secas.
Y otro cambio es que la nueva no contiene siliconas. En cuanto a beneficios se mantiene todo igual que la versión anterior porque aunque hayan cambiado un poquito algunos ingredientes se mantienen las propiedades y efectivamente vemos ingredientes anti-envejecimiento, anti-oxidantes, hidratantes, suavizantes, calmantes, regeneradores y protector solar.
Asi que bueno, ya hemos visto que esta crema sigue siendo en esencia la misma que encontrábamos hasta ahora pero con una fórmula un poco mejor.
Aunque sólo la destaquen como anti-envejecimiento, también es una crema con bastante hidratante por el aloe vera, la glicerina o la alantoína que igual tienen menos glamour pero consiguen una crema más completa. Eso sí, pieles mixtas/grasas.. no la acabo de ver, pero básicamente si habías probado la anterior y te gustaba, esta nueva crema Dragon’s Blood te va a gustar también.
Eso sí tened en cuenta que su factor solar es bastante bajo por lo que si vas a utilizarla de día la complementaría con un protector solar más alto.
¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!