Opinión: Crema Vitamina C Viseger Pharma Mercadona

Analizamos los ingredientes de esta crema con vitamina C de Mercadona, ¿qué contiene? ¿Merece la pena? ¡Lo descubrimos!

Esta crema que levantó tanto revuelto en su lanzamiento, sigue estando entre las más vendidas de Mercadona. El reclamo de la vitamina C junto con el elevado factor de protección solar SPF 50 y un precio bastante ajustado, son algunas de las razones. Pero ¿quieres saber qué contiene realmente esta crema? ¡La analizamos!

Crema Vitamina C SPF 50 Mercadona
Mercadona

Crema Vitamina C SPF 50+ Viseger Pharma Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema facial hidratante con Vitamina C y factor solar SPF 50+

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en Vitamina C, Té verde, Provitamina B5 y activos que protegen frente a la radiación infrarroja.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 7 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por Viseger Pharma (Madrid)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante suaves masajes hasta su total absorción.
  • En caso de utilizarse como protector solar, aplicar 20-30 minutos antes de exponerse al sol.

Precauciones:

  • No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada.
  • Evitar el contacto con los ojos.

Opinión

Envase

Esta crema viene en un tarro con tapa de rosca. Sé que me repito mucho pero no me gusta este formato. Creo que para el precio que tiene, bien podían haberle puesto un dosificador y esa es mi queja al respecto.

Textura

Es una crema blanca que al extenderla queda transparente. Me sorprendió que es bastante ligera, con una textura muy acuosa, por lo que se reparte muy bien y como digo siempre (al menos en mi piel seca) se absorbe rápidamente y no deja residuo ni tacto pegajoso.

Es algo que me preocupaba porque con muchos protectores solares se queda ese tacto pegajosillo o ese brillo bombilla… sin embargo no he notado nada de eso con esta crema.

En resumen

9/10 – Protector solar infravalorado – Creo que el problema de esta crema es cuando mucha gente empezó a hablar de la cantidad de vitamina C que contenía, de que si llevaba protector solar, etc… Lo expliqué en el post anterior sobre ella, esta crema contiene:

  • Protector solar 6%
  • Vitamina C 1%

Yo compré esta crema precisamente por el factor de protección solar. Que lleve vitamina C, panthenol, té verde o algunos de los principios activos que salen en el análisis, para mí es un añadido al protector solar.

Creo que ahí está el mayor problema de esta crema. Me parece que si la hubiesen vendido como Protector solar con Vitamina C (o lo que sea) hubiese tenido mucha mejor acogida. A parte de las críticas, algunas en mi opinión injustas, por parte de Youtubers a las que les parecía un escándalo lo de la vitamina C con esta crema y que sin embargo “aman” el Aceite de “no” licopeno de Mercadona. No lo entiendo.

Me parece que tiene una composición bastante decente y es un buen protector solar Hidratante a un buen precio. Si es lo que estáis buscando, os la recomiendo.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube