Mercadona descataloga la anti-rojeces Sensitive, aquí tienes 5 alternativas

Crema Rojeces Mercadona

Mercadona descataloga otra de sus cremas para pieles sensibles, pero tenemos alternativas. ¿Quieres conocerlas?

Cuando Mercadona lanzó su gama de cuidado facial Sensitive, fue todo un paso adelante del supermercado valenciano para ofrecer cosméticos asequibles para pieles sensibles. Sin embargo, poco a poco estos productos han ido desapareciendo de los estantes.

El primero de ellos, el sérum Sensitive, y ahora el último en desaparecer, es la Crema anti rojeces Sensitive de su marca Deliplus, que pronto desaparecerá por completo de la venta. Parece ser que no era una de sus cremas más populares, y de hecho en las opiniones de nuestra web, muchas personas mostraron su descontento con ella, por lo que cuenta con una puntuación de 2 sobre 5.

Sensitive Anti Rojeces Mercadona

En Mercadona, en cuanto a cremas, ya sólo queda la Sensitive Fortalecedora Deliplus, pero en este artículo te traemos otras alternativas asequibles (dentro de lo que hay en el mercado), de cremas similares.

Eso sí, estas cremas son para pieles sensibles que experimentan un enrojecimiento ligero de la piel de forma temporal. Si sufres de rosácea, o tu piel se muestra enrojecida con frecuencia, podría tratarse de una alergía o alguna otra afección, por lo que nuestra recomendación es acudir a un dermatólogo que diagnostique el problema, para tratarlo de la forma adecuada.

Top 5 Cremas Anti Rojeces para Pieles Sensibles

Si tienes la piel sensible, es probable que experimentes enrojecimiento o irritación con facilidad. Esto puede ser causado por una variedad de factores, como la exposición al sol, productos de cuidado de la piel irritantes o cambios de temperatura. Afortunadamente, hay cremas anti-rojeces diseñadas específicamente para aliviar estos síntomas y mejorar la apariencia de la piel.

Estas son algunas de las mejores cremas anti-rojeces para pieles sensibles:

URIAGE Roseliane Cream SPF 30

HI SENSITIVE Crema Hidratante Nutritiva Anti Rojeces

CYTOLROSE AR Crema antirojeces calmante


BIODERMA Sensibio Ar BB Cream Color

EUCERIN Crema Alivio Rojeces Noche

Precios válidos a fecha de 02 Jun 20:39

Cómo usar las cremas anti-rojeces

Para obtener los mejores resultados, es importante usar las cremas anti-rojeces correctamente.

  • Limpia y tonifica tu piel: Antes de aplicar la crema hidratante, es importante limpiar y tonificar tu piel para asegurarte de que esté libre de suciedad y aceites. Usa un limpiador suave para eliminar la suciedad y el maquillaje, seguido de un tónico para equilibrar el pH de tu piel.
  • Aplica la crema: Después de limpiar y tonificar, aplica una pequeña cantidad de crema hidratante en tu piel. Utiliza una cantidad suficiente para cubrir toda tu cara, pero evita aplicar demasiado. Usa tus dedos para masajear suavemente la crema en tu piel hasta que se absorba completamente.
  • Usa la crema dos veces al día: Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar la crema hidratante dos veces al día: por la mañana y por la noche. De esta manera, tu piel estará protegida y nutrida durante todo el día. Si tienes piel muy seca, es posible que necesites aplicarla más a menudo.
  • Reduce el uso si experimentas irritación: Si experimentas enrojecimiento o irritación excesivos después de usar la crema hidratante, reduce su uso a una vez al día o cada dos días. Si los síntomas persisten, consulta a un dermatólogo para obtener asesoramiento específico sobre tu tipo de piel.

Cómo combinar las cremas anti-rojeces en tu rutina de cuidado de la piel

Las cremas anti-rojeces se pueden combinar con otros productos de cuidado de la piel, como protectores solares y maquillaje. Si vas a aplicar protector solar, asegúrate de hacerlo después de la crema anti-rojeces para evitar que se diluya la fórmula.

Un protector solar específicamente diseñado para pieles sensibles, es el Avene Creme Minerale SPF 50.

AVENE Solar Pantalla Física Piel Intolerante SPF 50+

Si planeas usar maquillaje, espera unos minutos después de aplicar la crema para que se absorba completamente antes de aplicar la base, como esta base apta para pieles sensibles.

RIMMEL Kind & Free Base de Maquillaje

Es importante recordar que cuando se trata de productos cosméticos para el cuidado de la piel, pero lo que funciona para una persona no necesariamente funcionará para otra. Por lo tanto, es recomendable probar varios productos para encontrar el que mejor se adapte a tu piel. Si experimentas efectos secundarios graves, como irritación excesiva o enrojecimiento persistente, deja de usar el producto inmediatamente y consulta a tu dermatólogo.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!