Now Reading
5 Cremas con Cannabis para combatir la piel seca

5 Cremas con Cannabis para combatir la piel seca

Cosméticos Cannabis

Se ha convertido en uno de los ingredientes de moda en las tendencias de cosmética y si tienes la piel seca, no puede faltar en tu rutina!

Las tendencias en cosmética vienen y van, aunque algunas llegan para quedarse, como parece ser el caso del cáñamo (Cannabis Sativa) que ha revolucionado el panorama potingueril. Son muchas las marcas que se han apresurado a sacar cosméticos con este ingrediente, y es que tiene propiedades muy interesantes.

Nos lo podemos encontrar en dos versiones:

  • CBD (cannabidiol): Rico en ácido grasos esenciales omega 3 y 6, ácido fenólico, vitamina E, arginina y antioxidantes es muy cotizado por su poder hidratante, calmante, detoxificante, antiinflamatorio, regenerador, antiedad, suavizante y seborregulador.
  • Cáñamo (Cannabis sativa): Tiene propiedades calmantes, anti-oxidantes, hidrata en profundidad y combate el envejecimiento de la piel.

Como veis con propiedades muy similares y en cualquier caso un ingrediente muy valioso cuando de lo que se trata es de mantener la hidratación de la piel. Por lo que si tienes la piel seca o deshidratada, puede resultarte muy útil añadirlo a tu rutina.

PUBLICIDAD

Es por eso que hemos repasado algunos de los aceites y cremas más populares y mejor valorados con este ingrediente.

5 Cremas con cáñamo para combatir la piel seca

¿Has probado ya alguna de estas cremas con cáñamo? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!