5 cremas con veneno de abeja, el ingrediente secreto de las famosas

Top Cremas veneno abeja

Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow… usan este ingrediente al que llaman el “botox” de la naturaleza que encontramos en cremas lowcost

El mundo de la cosmética no para y cada temporada descubrimos un nuevo ingrediente que se pone de moda. A veces estas modas vienen dadas por las marcas, otras veces porque las famosas (o sus estilistas) nos cuentan sus secretos de belleza.

Es el caso del veneno de abeja. Gwyneth Paltrow fue una de las primeras en comenzar a usarlo. La actriz siempre se ha interesado por la cosmética natural, algo que cada vez interesa a más gente. Y es así como este ingrediente se ha convertido en el secreto a voces de muchas famosas.

BENEFICIOS DEL VENENO DE ABEJA:

PUBLICIDAD

  • Contiene melitina que reduce la inflamación, alisa la piel suavizando las arrugas y líneas de expresión, y ayuda a regenerar la piel reduciendo manchas y marcas de acné.
  • Contiene apitoxina que estimular la producción de colágeno en la piel y de mantener su elasticidad. Tiene efecto tensor y reafirmante.

De ahí que se haya convertido en un ingrediente perfecto para tratamientos anti-envejecimiento y anti-arrugas. Y lo mejor, es que podemos encontrar tratamientos formulados con este ingrediente que rondan los 10-20 €. Repasamos las mejores cremas con veneno de abeja.

Top cremas con veneno de abeja

¿Has probado este ingrediente? Cuéntanos tu experiencia en nuestro Instagram: @trendisima

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.