Deliplus Aceite en crema para el cuerpo Oriental

¿Una crema que se transforma en aceite cuando lo aplicas? ¡Lo he probado y os cuento mi opinión!

Odio echarme crema en el cuerpo. Tienes que esperarte a que se seque para poder vestirte, estás pegajosa… al final lo voy dejando y pasa lo que pasa. Que tengo la piel fatal.

Sobretodo la piel de las piernas, está muy seca y tirante e incluso me pica. Ya sé lo que estéis pensando, pero también estoy segura que a muchas os pasa lo mismo que a mi y durante el invierno se os “olvida” poneros crema.

Así que el otro día cuando estuve en Mercadona y vi esta nueva crema, no pude resistirme. ¿Algo que hidrata como un aceite pero que se absorbe como una crema? Tengo que verlo con mis propios ojos.

Lo primero que hice fue abrir el tester y olerlo. Porque normalmente las cremas de Deliplus hacen una reacción extraña con mi piel y no me gusta como huelen en mí. Hay dos opciones: Flores blancas y Oriental. Me gustó más la segunda y la probé en el dorso de la mano. Es verdad que al aplicarla se convierte en aceite. La crema se extiende y se queda en una fina película de aceite que se absorbe y deja la piel super suave y con un ligero aroma a nosequé que me gustó mucho.

A pesar del precio (3 € el bote de 250ml) la eché al carro sin darle más vueltas.

La he estado probando esta semana y la verdad es que me gusta mucho. Hidrata, tengo la piel mejor y eso que estaba fatal, huele muy bien y es verdad que se convierte en un aceite. Ahora, hay gente que dice que se absorbe muy rápido. No es mi caso. Pero la aplico y después de unos minutos me seco con la toalla, como si fuese un aceite. Porque en mis piernas, sobretodo, no se termina de secar.

En resumen, me ha encantado esta crema. Me parece perfecta para cuidar la piel en verano y huele muy bien. Muy recomendada aunque ya os digo que me parece un pelín cara.

Nota: Cuesta igual que Sanex Atopiderm o el aceite corporal en loción de Nivea.

Deliplus Aceite en Crema para el cuerpo – Oriental

Según Deliplus: Déjate envolver por la exótica fragancia de una crema que cambia de textura a medida que la masajeas para convertirse en un aceite sedoso. Siente el poder nutritivo del aceite de arroz, que le aportará a tu piel hidratación y una suavidad única. Sumérgete en una increíble experiencia sensorial.

  • Envase: Tubo de plástico con tapa de click.
  • Textura: En crema que al aplicar en la piel se convierte en una fina película de aceite.
  • Perfume: Huele muy bien, pero no sé describir a qué 
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 3 €
  • De venta en: Mercadona

Modo de empleo: Aplícate una pequeña cantidad de crema y masajea suavemente, envolviéndote en su agradable fragancia. Notarás cómo la crema se convierte en un aceite sedoso que nutrirá e hidratará la piel de tu cuerpo, dejándola suave y cuidada.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!