Análisis: Deliplus Aceite limpiador Facial Clean Mercadona

Limpiador Aceite Mercadona

¿En qué consiste este limpiador facial en aceite de Mercadona? ¿Es mejor para piel seca? Lo analizamos y salimos de dudas!

En la última renovación de productos de limpieza facial de Mercadona, nos encontramos con este limpiador en aceite, que a primera vista parece una nueva versión del Aceite desmaquillante 24k Gold Progress y que, aunque los de Mercadona indican que es para todo tipo de piel, puede resultar una opción muy atractiva sobretodo para pieles secas o deshidratadas por su textura suave y emoliente.

Asi, ¿es una nueva versión? ¿Qué contiene en realidad este aceite desmaquillantes de Mercadona? ¡Lo descubrimos!

Deliplus Aceite limpiador Facial Clean Mercadona

Limpiador facial en aceite Deliplus
Mercadona

Veredicto trendisima

Este limpiador en aceite contiene sulfatos, se usan como agente limpiador y es el que produce esa agradable espuma al frotarlo sobre la piel. Sin embargo pueden irritar la piel y por eso muchas personas y sobretodo pieles sensibles van a querer evitarlo.

Contiene además PEGs, comedogénicos e ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (aunque están cerca del perfume y por ello en baja concentración) y perfume.

Por otro lado, contiene ingredientes hidratantes como el aceite de argán, de rosa mosqueta y glicerina. Contiene también anti-oxidantes como la vitamina E, el extracto de regaliz y los alfa hidroxiácidos.

En mi opinión, aunque contiene ingredientes beneficiosos para la piel, hay otras opciones mejores para la salud y limpieza de la piel.

En cuanto a si es una nueva versión del Aceite desmaquillante 24k Gold Progress, tienen diferente formulación y si tuviese que elegir entre ellos, yo me quedaría con el anterior.

Otros productos similares que te pueden interesar:

¿Has probado este desmaquillante? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!