Now Reading
Deliplus Crema facial anti-manchas SPF 50 Mercadona

Deliplus Crema facial anti-manchas SPF 50 Mercadona

Crema antimanchas SPF 50 Mercadona

Si tienes problemas de manchas puede que te hayas topado con esta nueva crema despigmentante de Mercadona. ¿Quieres saber qué lleva?

Entre las novedades de Perfumería de Mercadona que lanzaron hacen unas semanas, nos encontramos con su nueva gama de productos despigmentantes, claramente posicionada para pieles maduras con problemas de pigmentación.

Esta gama consiste en una crema de día con SPF 50, crema de noche y un sérum despigmentante. En este post analizamos la Crema de día para ver si merece la pena.

Crema facial anti-manchas SPF 50 Mercadona

Crema antimanchas Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema protectora de textura aterciopelada que previene la aparición de manchas solares, los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta hidratación y elasticidad garantizando un acabado mate y sin brillos.

INDICADO PARA: Apto para todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Sus filtros solares y su fórmula enriquecida con niacinamida y carnosina con efecto anti-polución.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 6 €
Caducidad: 6 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción.
  • Puntualmente, en caso de exposición solar aplicar la crema generosamente 30 minutos antes.

Precauciones:

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Veredicto trendisima

El mayo reclamo de esta crema es su protector solar factor 50, que además va acompañado de interesantes principios activos como la niacinamida que ayuda a unificar el tono de la piel, la carnosina, la vitamina E y el ácido salicílico.

Por otro lado contiene alcoholes que pueden resecar la piel (si somos propensos a tener la piel seca o sensible), siliconas y además Benzyl alcohol que es un conservante muy común pero que está en el listado de alérgenos de la UE y por eso hace saltar el indicador rojo.

Contiene ingredientes comedogénicos (4 ingredientes, de grados 2 y 3) por lo que puede resultar grasa para algunos tipos de piel. También contiene 5 ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (malassezia).

La tabla de análisis simplemente indica que se trata de sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas y están regulados en cuanto a la cantidad que un producto puede contener.

PUBLICIDAD

Es inevitable comparar esta crema con la Crema de Vitamina C de Viseger Pharma que también vende Mercadona, ya que también tiene factor de protección SPF 50 y esta es la mayor función en ambas cremas.

Elegir entre una u otra ya es cuestión de las necesidades de cada piel, aunque como expliqué en el post sobre la crema de vitamina C, yo me decantaría por ella (la de vitamina C) y la combinaría por la noche con otra crema despigmentante más potente. Pero como siempre, para gustos los colores.

¿Has probado esta crema de Mercadona?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube