Análisis: Hidratante Crema rica Día Regen Skin Mercadona

Mercadona ha descatalogado su gama 24k y sustituye la crema de Día por esta nueva Regen Skin, ¿es mejor? ¿merece la pena? ¡La analizamos!

Las cremas de la gama 24k de Mercadona eran unas de las más vendidas y con la renovación de cremas de Mercadona, ha desaparecido y se ha sustituido por las nuevas Regen Skin.

La Crema de Día, que antes se vendía en una caja de color blanco, ahora la han reemplazado por esta Crema de Textura Rica Regen Skin con SPF 20. Mercadona nos la vende con el argumento de las células madre vegetales para pieles normales, secas y muy secas. Pero ¿qué contiene realmente esta crema? ¿Merece la pena?

Crema rica Día Regen Skin SPF 20 Mercadona

Crema Día Regen Skin Mercadona

Veredicto trendisima

Esta crema está indicada para pieles normales a muy secas y por eso nos encontramos con una textura cremosa y unos ingredientes muy hidratantes: glicerina, panthenol, manteca de karité, alantoína y vitamina E entre otros.

Combina esta hidratación con un factor de protección solar 20, lo que me parece una pena porque, no es suficiente para proteger la piel, ya que un factor 20 es muy bajo sobretodo para la cara. Me parece un intento de vendernos la crema de día + la de noche al añadirle SPF, que no me parecería mal si fuese factor 50, pero con una protección tan baja, se queda como una excusa.

Porque además la Crema de Noche de esta misma gama, tiene unos ingredientes muy similares (o incluso mejores), ya que además contiene bakuchiol (entre otros) que va a funcionar genial con este tipo de pieles. Siempre y cuando, eso sí, les gusten este tipo de texturas.

En cuanto al reclamo de las células madre vegetales, se refiere a un complejo que contiene que se conoce como “algodón árabe” que se utiliza en muchos cosméticos y protectores solares para reforzar la protección contra el daño solar y el foto-envejecimiento. Todo esto está muy bien para ayudar a contrarrestar estos efectos negativos del sol en nuestra piel, pero de nuevo encontramos el mismo compuesto en la versión de noche.

En mi opinión, si no queremos tanto potingue, una opción es comprar la Crema de Noche de esta misma gama y combinarla por la mañana con un protector facial 50, que de todas maneras tendremos que utilizar porque como digo un factor 20 se queda corto. De esta forma, con un mismo producto tendríamos la hidratación de noche y de día, ya que sí o sí, necesitamos un protector solar a parte.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

TE PUEDE INTERESAR:

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53097″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!