Análisis: Deliplus Desmaquillante bifásico Waterproof Mercadona

Desmaquillante Bifasico Mercadona

El desmaquillante bifásico de Mercadona promete retirar hasta el maquillaje waterproof, ¿cumplirá con lo que promete? ¡Lo analizamos!

Los ojos y los labios tienen una piel muy delicada, por eso, necesitamos un desmaquillante efectivo que retire fácilmente el maquillaje y la suciedad sin tener que frotar ni insistir demasiado con el algodón. El desmaquillante waterproof de Mercadona promete retirar hasta el maquillaje más resistente y eso lo ha colocado como uno de los productos más vendidos del supermercado valenciano, pero ¿cuál es su secreto? ¿qué contiene realmente?

Lo analizamos para averiguar los beneficios y la efectividad de este producto.

Desmaquillante bifásico Waterproof Mercadona

Desmaquillante ojos Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Aunque salen señalados en rojo el alcohol y los alérgenos, es debido al Benzyl Alcohol, que se encuentra en casi en última posición, por lo que las contraindicaciones van a ser mínimas. Contiene aceites y vitamina E, que hacen resaltar en rojo malassezia y los comedogénicos, por lo que si tienes la piel acnéica o grasa y este desmaquillante te da problemas quizá quieras probar otras opciones (como el de ROC).

Sin embargo, este desmaquillante me parece una buena opción si no solemos tener problemas de alergias o sensibilidad y que además cuenta con ingredientes hidratantes que demuestra que los de Mercadona se han molestado en conseguir un producto muy completo.

Otros productos similares que te pueden interesar:

¿Has probado este desmaquillante? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!