Deliplus: Gel anticelulítico efecto frío [opinión]

Una crema anticelulítica asequible, os contamos nuestra opinión después de probarla, ¿de verdad funciona?

Llega el verano y queremos estar perfectas para el bikini. Y en mi caso, eso pasa por tener que sacar a relucir mis piernas, que normalmente llevo bien tapadas durante el invierno. Me entran sudores fríos y temblores porque la celulitis es mi punto débil, y voy a tener que enseñarla al mundo. La culpa la tiene tanto photoshop, que nos ha hecho creer que las famosas no tienen celulitis y es posible tener unas piernas lisas y perfectas. Mentira!

deliplus-anticelulitico-frio

Aun así, y aunque ya sé que la cosmética por sí sola no hace milagros, al menos intento usar un producto que la disimule un poco (porque lo de eliminarla es ciencia ficción). He probado cremas caras y baratas y hoy os hablo de este gel de Mercadona, con un precio muy bueno y que tiene sus pros y sus contras. Esta es mi opinión.

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus

Gel anticelulítico de efecto frío que actúa acelerando y mejorando el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel y los acúmulos grasos. Contiene un potente activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja.

Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su contenido en mentol y la combinación del aceite esencial de Menta y Eucalipto proporciona una sensación de frío. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave, hidratada y sin manchar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Poliplant Anticelulitis C: Complejo de extractos vegetales elaborado a partir de las siguientes plantas: té verde, makandi, brusco, castaño de indias y centella asiática. Constituye un potente multi-activo vegetal de propiedades lipo-reductoras, anti-acumulación, activadoras de la micro circulación, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Mentol, aceite esencial de menta y eucalipto: Le confiere una acción refrescante y junto con los demás principios activos, actúan ayudando al drenaje linfático.

L-Carnitina: Intervine de forma activa en el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía, ayudando a reducir la celulitis.

INGREDIENTES: Aqua, alcohol denat, glycerin, propylene glycol, sodium acryloydimethyltaurate, copolymer, menthol, isohexadecane, peg/ppg-18/18 dimethicone, peg/ppg-18/4 copolymer, phenoxyethanol, disodium edta, polysorbate 80, carnitine, eucalyptus globulus extract, mentha arvensis oil, methylparaben, aesculus hippocastanum extract, centella asiatica extract, ruscus aculeatus extract, propylparaben, camelia sinesis extract, coleus forskohlii root extract, 2-bromo-2-nitropropane-1, 3-diol, CI 19140, 42045, limonene.

Clínica y dermatológicamente testado. No contiene ingredientes de origen animal. No testado en animales.

Opinión

La verdad es que tengo el corazón dividido. La crema no hace milagros, pero funciona. He notado la piel más tersa, menos fláccida, pero lógicamente no me ha eliminado la celulitis. Diría que para el precio que tiene está muy bien, ya que quitar la celulitis es imposible, y he probado cremas más caras con las que he conseguido menos efecto. PERO, la sensación de frío que me da, es tan desagradable que he decidido dejar de usarla. La crema ya advierte en el envase, que en los primeros días la sensación de frío puede ser bastante intensa, que es normal y que poco a poco se va. Es verdad que yo soy una persona SUPER friolera, pero lo de esta crema era insoportable. La primera vez la probé por la noche y me desperté de los calambres que me estaban dando. El resto de días la usé por la tarde (de agosto) y era bastante más llevadero pero aun así la sensación me resultaba molesta.

A pesar de que funciona, he decidido probar otras cremas que no tengan efecto frío ni calor, y que dejen la piel firme y tersa de la misma forma, ya que ninguna va a conseguir eliminar la celulitis.

¿La recomendaría? Sólo si no sois frioleras y no os molesta el efecto frío. En ese caso sí, por su relación calidad-precio.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido!

Ficha de producto

  • Principios activos: Poliplant Anticelulitis C, Mentol, Aceite esencial de Menta y Eucalipto y L-Carnitina.
  • Envase: Es un tubo de plástico de 200ml.
  • Textura: Es un gel verde, que se extiende fácilmente, un pelín pegajoso. Cuando lo aplico a veces me salen como bolitas, si toco donde ya había crema.
  • Perfume: Huele bastante, con un olor no muy agradable, como a Vicks Vaporub.
  • Cantidad: 200ml.
  • Precio: 4.75 €
  • De venta en: Mercadona (exclusivo)
¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar