Análisis: Deliplus Gel desmaquillante de Ojos Facial Clean Mercadona

Gel desmaquillante Ojos Mercadona

¿Qué diferencia hay entre este desmaquillante de ojos y el bifásico waterproof de Mercadona? ¿Es mejor uno que otro? ¡Lo descubrimos!

En la última renovación de productos de limpieza facial de Mercadona, nos encontramos con dos alternativas en cuanto a desmaquillantes de ojos. Uno es el famoso Bifásico Waterproof Deliplus y el otro es éste otro con textura gel. ¿Cómo decidir entre ellos? ¿Cuál es mejor? Lo analizamos y descubrimos su secreto.

Deliplus Gel desmaquillante de ojos Facial Clean Mercadona

Gel desmaquillante Ojos Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Hay dos cosas que me han llamado la atención de este producto: primero, que no sale señalado en rojo ningún ingrediente problemático, por lo que enseguida me he ido a ver si era igual que la versión antigua de este gel desmaquilante que ya tenía Mercadona.

Ahí me he dado cuenta de que en este nuevo formato, los de Mercadona han hecho un esfuerzo para mejorar la formulación y conseguir un producto más simple y “limpio”. Esto puede hacer también que sea demasiado suave y, al igual que la versión anterior y como dije en la opinión que escribí sobre él, puede que no sea la mejor opción para eliminar maquillajes resistentes o la máscara de pestañas.

Aun así me parece muy buena opción para limpiar la piel cuando no llevemos demasiado maquillaje, ya que la va a dejar hidratada y confortable gracias a sus ingredientes hidratantes, que se siguen manteniendo en la nueva composición.

Otros productos similares que te pueden interesar:

¿Has probado este desmaquillante? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!