Análisis: Deliplus Gel facial limpiador Sensitive Facial Clean Mercadona

Gel limpiador Sensitive Mercadona

Las buena críticas lo han colocado como uno de los limpiadores favoritos de muchas pero ¿qué contiene realmente? ¿es tan bueno como dicen?

La línea para pieles sensibles de Mercadona ha conseguido mucha popularidad debido a las buenas críticas de muchas youtubers e influencers. Este limpiador en gel, indicado especialmente para pieles secas y sensibles, pero ¿qué contiene realmente este gel sensitive? ¿es tan bueno como dicen? ¡Lo descubrimos!

Deliplus Gel facial limpiador Sensitive Facial Clean Mercadona

Gel limpiador Sensitive Mercadona

Según la marca:

Limpia en profundidad sin resecar la piel. Posee una base limpiadora suave, sin jabón, sin perfume y pH fisiológico. Su fórmula restaura la película hidrolipídica cutánea ayudando a mantener la piel hidratada y elástica.

INDICADO PARA: Pieles secas y sensibles.

DESTACA POR: Su base limpiadora suave, sin jabón, sin perfume y pH fisiológico.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 100 ml
Precio: 4 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: FRANCIA por Avance Cosmetics S.L.
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares hasta conseguir una ligera espuma y aclarar con agua.

Precauciones:

  • Evitar contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua fría.

Veredicto trendisima

La verdad es que al pasar este producto por el analizador pensé que me había equivocado al copiar y pegar los ingredientes, ya que contiene PEG y sulfatos, lo que hace que salgan en rojo además los comedogénicos y malassezia.

En mi opinión los sulfatos no son los mejores amigos de las pieles sensibles (ni de ningún tipo) y me ha extrañado que lo hayan incluído en este limpiador tratándose de una gama para pieles sensibles.

PUBLICIDAD

Como beneficios contiene AHA, para ayudar a mantener la hidratación, pero creo que los beneficios no son suficientes como para contrarrestar los ingredientes en rojo.

¿Has probado este desmaquillante? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…