Después de escuchar miles de opiniones favorables sobre este lápiz, al fin pude hacerme conél. Os cuento mis impresiones
Tras unos días probando el lápiz iluminador de cejas Deliplus, estoy en condiciones de contaros sobre él. Llevaba tiempo buscando un lápiz para cejas y en mi búsqueda he probado El Eyebrow Kit y el Eyebrow Treat &Tame de ELF. Dos productos que no consiguieron el efecto que yo buscaba.
Mis cejas son cada una de una forma, una tiene forma de ángulo (como a mí me gustan) y la otra es más redonda. Ésa es su forma natural hagas lo que hagas. Lo que yo quería era además de rellenar huequitos y calvas, sobretodo disimular pintando lo que me falta en la ceja redonda para que se asemeje más a la otra.
El Eyebrow Kit de ELF consta de un gel y una sombra que en mi caso no me sirvieron para nada. Se supone que con el gel defines la forma de la ceja y con la sombra la rellenas. En mi caso el gel era demasiado oscuro y la sombra demasiado clara. Seguramente algo estaba haciendo mal.
El Eyebrow Treat & Tame también de ELF es más un “rimmel” marrón, así que tampoco me servía para “pintar” la parte de ceja que me falta. El otro lado de la varita “Tame” es para dejar los pelillos en su sitio. La verdad que no lo uso porque tengo un rimmel transparente para este uso.
El caso es que después de oir maravillas y por tan sólo 2.20 eur, encontré en Mercadona el Lápiz iluminador de cejas de Deliplus y sin dudarlo me hice con él.
Y ahora al análisis.
Características
- Textura: Como he dicho, por el lado marrón, la mina es un poco dura, pero esto permite graduar el tono. Por el lado iluminador, es de textura cremosa y suave.
- Color: Se vende en un único tono. Por un lado es marrón, por el otro rosita claro.
- Perfume: No tiene olor.
- Cantidad: 2,32 g.
- Precio: Un poco más de 2 euros.
¿Los resultados?
Por un lado tiene el lápiz marrón que tiene un poco de purpurina (se vende en un único tono), pero que una vez puesto en la ceja no se nota. La mina es un pelín dura, pero esto permite que vayamos graduando el tono aplicando más o menos. En mi caso, dibujo una línea recta para quitar la forma redondeada de mi ceja y lo relleno. También relleno las calvas y pinto un poco la otra ceja para que estén las dos del mismo tono.
El resultado, perfecto, da un acabado natural ya que el color es muy similar al mío y consigo hacer que parezcan más simétricas sin que se note que hay una parte pintada. Al fin! Encontré lo que estaba buscando.
Pero esto no acaba aquí. Por el otro lado, el lápiz iluminador, como su nombre indica lleva una parte rosa claro, mucho más cremosa, y que está pensada para aplicar bajo el arco de la ceja y así “levantarla” y darle más definición. El caso es que este lado se puede usar también para iluminar en el pómulo haciendo algunos trazos y difuminando bien.
Hay quien incluso usa este lápiz para contornear la cara, pintando bajo el pómulo con la parte marrón o para hacer que la nariz parezca más estrecha, pintando a los lados de la nariz, difuminando y pintando con el iluminador sobre el puente de la nariz.
¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomiendo?
Completamente. Además por el precio que tiene, vale la pena arriesgarse.
¿Dónde se compra?
En supermercados Mercadona.
Valoración total: 10/10
Para mí este producto está genial. No sólo consigue lo que estaba buscando, es sencillo de utilizar, sino que además la relación calidad-precio es inmejorable.
Como veis, un lápiz multiusos y que sobretodo consigue su cometido por un precio excepcional. A partir de hoy no faltará nunca en mi neceser. Os diré también que lo he utilizado y después he hecho ejercicio y me he duchado (con cuidado de no tocar las cejas) y ha seguido en el sitio sin inmutarse. Increíble.
Por cierto, para las que no tengáis a mano un mercadona, el lápiz está fabricado por Faber-Castell y dicen que el lápiz Eyebrow Push-Up Bra de NYX es idéntico y juzgando por las fotos, tiene toda la pinta, aunque ronda los 10 euros.
Espero que os haya resultado útil este review y si estáis en busca de un lápiz os recomiendo que le deis una oportunidad a este.
Comments are closed.