Deliplus Sérum Anti-manchas Despigmentante Mercadona

Serum Antimanchas Despigmentante Mercadona

¿Quieres saber si merece la pena el nuevo sérum antimanchas despigmentante de Mercadona? ¡Lo analizamos!

Esta gama antimanchas de Mercadona está causando furor y este sérum una opción para añadir esa acción despigmentante a nuestra rutina. Un producto con activos especialmente indicados para atacar a las manchas, con un formato muy cómodo y un precio asequible es un producto muy atractivo que rápidamente se ha convertido en éxito de ventas.

Lo analizamos y comparamos para ver si es tan buena opción como parece!

Sérum Anti-manchas Despigmentante Mercadona

Serum Anti manchas despigmentante Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Tratamiento potenciador que disminuye las manchas y unifica el tono de la piel. Favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de manchas y la uniformidad del tono.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Combinación de activos de reconocida eficacia despigmentante:

  • Arbutina: Un ingrediente muy utilizado en Japón por su capacidad para difuminar las manchas. Evita la acumulación de melanina, que es la que provoca la pigmentación de la piel.
  • Hexilresorcinol: Se encuentra de forma natural en el salvado de centeno. Se ha utilizado durante muchos años en la industria alimenticia para evitar el oscurecimiento de las frutas recién cortadas. En cosmética actúa de igual forma, funciona como inhibidor de la tirosinasa que la enzima necesaria para producir la melanina. Se utiliza muy a menudo en combinación con la arbutina.
  • Niacinamida (Vitamina B3): Un potente ingrediente super estrella que combate el envejecimiento, alisa las arrugas, difumina las manchas y ayuda a mantener la hidratación de la piel. Además puede ayudar a mejorar pieles con problemas de acné, rosácea y dermatitis atópica.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 6 €
Caducidad: 6 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Con la piel limpia y seca, aplicar 4-5 gotas sobre rostro, cuello y escote mañana y / o noche.
  • Masajear hasta su total absorción y aplicar a continuación la crema habitual según necesidad.
  • Utilizar antes de la Hidratante y el protector solar o la crema de noche.

Precauciones:

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
  • Se recomienda utilizar en combinación con Protector solar SPF 50+ por las mañanas.

Ingredientes

Aqua, Pentylene Glycol, Arbutin, Bellis Perennis Flower Extract, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Niacinamide, Hexylresorcinol, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Disodium Phosphate, Sorbitan Oleate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Triisopropanolamine, BHT, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Potassium Sorbate,

  • Arbutina [3]: Es un derivado de la hidroquinona (un potente activo despigmentante) con mayor tolerancia y que ayuda a evitar el oscurecimiento de las manchas y a difuminar y aclarar la piel.
  • Niacinamida (Vitamina B3) [7]: Tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel, calma las rojeces, reduce la irritación, mantiene la hidratación de la piel y alisa las arrugas al estimular la producción de colágeno.
  • Tocopherol (Vitamina E) [9]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Aclarante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 25 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, alergenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas,

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

PEG: Los PEG están considerados como seguros y se usan muy habitualmente. Sin embargo la controversia viene al presentar en determinadas ocasiones impurezas o contaminantes como resultado del proceso de derivación. En general no hay motivos para alarmarse si se utilizan sobre una piel sana.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

Veredicto trendisima

Este sérum combina la acción despigmentante de la arbutina, el extracto de margarita y la niacinamida (aunque esta última en menor cantidad) por lo que efectivamente es una buena opción si nos preocupan las manchas, ya que poco a poco ayudará a disimularlas. Eso sí, con las manchas depende de la intensidad, del origen (si son del sol, hormonales o por otros motivos) y el tiempo que las tengamos, pero efectivamente dentro de la oferta que podemos encontrar en Mercadona es una buena opción para este problema.

Contiene también algunos ingredientes anti-edad, antioxidantes e hidratantes, pero efectivamente su mayor propiedad es anti-manchas.

Eso sí, contiene perfume, PEG y 3 ingredientes que podrían estimular el acné fúngico. También contiene 2 comedogénicos aunque de nivel medio, por lo que podría ser que resultase un poquito grasa para algunos tipos de piel.

¿MERECE LA PENA ESTE PRODUCTO?

Si lo comparamos con productos similares, quizá quieras echar un vistazo a la opción de Niacinamida 10% + Zinc 1% de The Ordinary, porque tiene un precio muy similar y tiene mayor concentración de Niacinamida. Eso sí puede que reseque un poquito por lo que las pieles secas / deshidratadas recomiendo combinarlo con una hidratante si se nota sequedad.

PUBLICIDAD

PRODUCTOS SIMILARES:

Análisis: Crema facial antimanchas Despigmentante SPF Mercadona

THE ORDINARY Niacinamide 10% + Zinc 1% – ver en LookFantastic *Enlace afiliado

¿Has probado este sérum? ¿Qué te parece?

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥