Deliplus Sisbela Sérum Reafirmante Silicio Mercadona

El anterior sérum de Sisbela nos dejó bastante indiferentes, ¿es este nuevo sérum un cambio de bote o lo han reformulado?

La renovación de la gama de productos de cuidado facial de Mercadona ha supuesto cambios estéticos, con nuevos envases, pero también de formulación para algunos de sus productos. En este caso nos encontramos ante un nuevo sérum de Sisbela que nos recuerda mucho al antiguo “Potenciador Regenerador” que a mí personalmente me pareció básicamente agua.. ¿es el mismo con un cambio de envase? ¡Lo analizamos y nos llevamos una sorpresa!

Sisbela Sérum Reafirmante Silicio Mercadona

Sisbela Serum Reafirmante Silicio
Mercadona

Según la marca:

Serum potenciador reafirmante facial de efecto tensor. Su alto contenido en silicio proporciona al cutis firmeza y elasticidad previniendo las arrugas y la flaccidez que aparecen como consecuencia del envejecimiento. Remodelador del óvalo facial.

INDICADO PARA: Apto para todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en Silicio orgánico, elastina, tripeptide-2, centella asiática.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 5 €
Caducidad: 6 meses
Fabricado en: ESPAÑA por Amifar Laboratorios (Granada)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar 6 gotas de producto sobre la piel limpia y seca, mañana y noche.
  • Masajear hasta su total absorción.
  • Aplicar después de la crema facial.

Precauciones:

  • Uso externo. No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua fría.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Veredicto trendisima

Gran parte de la composición de este sérum consta de activos hidratantes entre los que destacan el aceite de almendras dulces, porque aunque también cuenta con elastina hidrolizada (colágeno marino) que se mantiene del sérum anterior, su concentración va a ser mucho menor, como también pasa con la centella asiática.

Por otro lado nos encontramos con que contiene Benzyl alcohol (24) que hace que se señalen en rojo los alcoholes y los alérgenos. También contiene un PEG (aceite de castor/colza hidrogenado) que podría estimular el acné fúngico y por último contiene perfume.

PUBLICIDAD

Las similitudes con la versión “antigua” del Serum Potenciador Regenerador de Sisbela que ya tenía Mercadona, son inevitables pero después de haber repasado con más detalle, creo que estamos ante una reformulación. Aunque el anterior sérum también contenía silicio orgánico, en el nuevo está reforzado por la presencia del extracto de cola de caballo: planta rica en silicio cristalizado natural. Tiene propiedades analgésicas, anti-inflamatorio y cicatrizante. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel.

Además me parece un acierto que hayan incluído el Progeline para reforzar esas propiedades anti-envejecimiento, que al final es lo que buscamos en este sérum, por lo que creo que en esta ocasión se trata de una formula mejorada, con la ventaja de que se mantiene el precio.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube