He probado el tinte tono sobre tono de Deliplus, os cuento mi opinión
Mi pelo es castaño medio, pero las puntas se me aclaran y siempre lo tengo más claro. Además tengo algunas canas aquí y allá, que sin ser numerosas me tienen hasta el moño, así que en busca de solución pensé que la coloración temporal de Deliplus “tono sobre tono”, podría servirme.
Qué incluye el kit:
- Emulsión reveladora
- Baño de color
- Champú protector del color
- Vitalizador Protector del color
- Instructiones
- Guantes de plástico
Tengo que deciros que este es el primer kit que utilizo para teñirme el pelo a mí misma. Hasta ahora siempre estaba mi madre a mano, pero esta vez tenía que apañármelas sola, por lo que una de las cosas que más he valorado es que fuese sencillo de usar.
Paso a paso
- Las instrucciones vienen muy bien explicadas, se mezcla el contenido del tubo en la crema reveladora y se agita hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Una vez esté bien mezclado se corta la punta del envase aplicador. Hacemos las divisiones del pelo y comenzamos a aplicar en la raíz.
- Una vez cubiertas las raíces, se aplica el resto de la crema sobre el pelo hasta las puntas. Yo lo hago haciendo una especie de moño y poniendo crema por todos lados.
- Una vez está cubierto bien el pelo, esperar de 20-30 minutos (creo recordar).
- Pasado el tiempo, se procede a lavar el pelo con el champú protector y vitalizador de color siguiendo las instrucciones.
Opinión
Tengo que decir que la aplicación fue muy sencilla. La mezcla no es demasiado líquida, por lo que no se escurre por todos lados, pero sí lo suficiente para cubrir bien el pelo.
No contiene amoniaco, aunque me picó un poco la cabeza (después de secar y todo), pero se me pasó enseguida.
El color no es el que yo esperaba, pero esto es mi culpa. Algo a tener en cuenta con los tintes de Deliplús es que queda como 2-3 tonos más oscuro que lo que pone en la caja o la foto. Yo compré el castaño oscuro y me quedó completamente negro. Creo que a la próxima probaré con un rubio oscuro, ya que mi color es castaño medio.
Una cosa que me gustó mucho es que cubre las canas (aunque ya os digo que no tengo muchas, pero ahí estaban) y sin embargo no me tintó el cuero cabelludo, por lo que queda muy muy natural.
Lo he lavado varias veces tras el tinte y se ha aclarado un poco, pero sigo siendo morena. Por lo visto hay gente que le tarda meses en desaparecer. Actualizaré el post para contaros cuánto me aguanta, pero yo diría que un mes o así.
Su precio ronda los 3 euros, así que no se puede pedir más.
¿Lo recomiendo, lo volvería a comprar?
Desde luego que sí, repetiré y lo recomiendo. Tan sólo tener en cuenta de coger un par de tonos más claros ya que son colores muy oscuros.
Espero que os haya resultado útil.
¿Habéis probado este tinte? ¿Cuánto os ha durado? ¡Cuéntanos!
Comments are closed.