Descatalogados Mercadona: Crema Corporal 24k

Gracias a vuestros comentarios en Instagram, nos hemos enterado de otro producto retirado por Mercadona: la Crema Corporal 24k!

La semana pasada os comentaba mi sorpresa cuando Mercadona confirmó que había dejado de vender uno de mis productos favoritos: el suavizante colonia Bosque Verde. A raíz de esta noticia, una de nuestras seguidoras @87keka comentó que había otro producto que ha sido retirado: la Crema Corporal 24k Deliplus.

Descatalogada Mercadona Corporal 24k

Esta crema es una de mis favoritas y la verdad es que no me había enterado porque tenía todavía botes guardados, pero está confirmado. A raíz de la renovación de productos corporales el pasado mes de mayo, la Crema corporal Gold Progress 24k empezó a desaparecer de los estantes.

Personalmente, me toca bastante las narices porque es la crema que usaba habitualmente y me gustaba mucho. Hidrataba normal pero su punto fuerte era el olor, ya que me gusta mucho el perfume de los productos de esta gama.

Y lo peor de todo es que, para las que comprábamos esta crema nos queda la duda, ¿y ahora que compramos en su lugar?

Alternativas a la Crema Corporal Gold Progress 24k Deliplus

Crema Corporal Aceite Argán Mercadona

La primera crema que me viene a la cabeza como sustituta de la 24k es la Crema Corporal con aceite de Argán Deliplus. Tengo pendiente escribir una opinión en detalle, pero tiene bastantes ingredientes en común con la 24k, contiene también manteca de karité y un perfume similar. Me resulta parecida la textura y la sensación que deja en la piel me recuerdan mucho a la 24k.

Además es aún más económica: 2 € el bote con 250ml.

De las nuevas mantecas corporales que ha sacado Mercadona, mi favorita sin duda es la Manteca corporal Mineral Deliplus, también de Mercadona.

Crema Corporal Mineral Deliplus Mercadona

El perfume no tiene nada que ver con la de 24k aunque también me gusta mucho, pero es más de tipo fresco y limpio. Es una crema que hidrata muy bien y deja una sensación super agradable en la piel.

Su precio es de 3,80 € por el tarro de 250ml.

¿Las has probado? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar