Descatalogados: Mercadona retira el Gel de Ducha Natural

Gel Natural Mercadona Descatalogado

Mercadona retira productos a menudo y este gel de ducha con 98% de ingredientes naturales ha sido uno de los últimos. ¿Buscas uno similar?

Mercadona retira productos todos los días, a la vez que también lanza novedades, pero últimamente están desapareciendo algunos de los productos favoritos que también eran de los más vendidos.

Entre ellos, este gel de ducha famoso por su 98% en ingredientes de origen natural. Cierto que seguía conteniendo sulfatos, pero eran limpiadores más suaves, que suelen utilizarse habitualmente en cosmética natural por ser más respetuosos con la piel. También contenía aloe vera, extractos de plantas y aceites esenciales (salvia, tuya, anís estrellado…). Todo esto, con su asequible precio 1,50 € por 500 ml, junto con un agradable perfume y una buena dosis de espuma lo convirtieron en uno de los productos más famosos de Mercadona.

Mercadona descataloga el Gel de Ducha Natural 98%

Gel Natural Mercadona
Mercadona

Sin embargo, Mercadona ha decidido descatalogar este Gel de Ducha Natural y los que estábamos acostumbrados a utilizarlo, ¿qué compramos ahora?

De momento Mercadona no ha sacado ningún producto similar para reemplazarlo, por lo que hemos buscado alternativas que sigan teniendo un precio asequible.

Alternativas al Gel Ducha Natural Mercadona

El Gel de ducha Sanex Zero % para pieles secas, es el más parecido en cuanto a ingredientes al desaparecido gel de Mercadona.

SANEX Zero% Gel de Ducha 600 ml

También parecido, aunque quizá no tan hidratante, pero también muy suave con la piel.

INSTITUTO ESPAÑOL Gel de Baño Natura Madre Tierra 500 ml

Si el Gel Natural de Mercadona era uno de tus habituales en la cesta de la compra, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (son bastante activos en su cuenta de twitter) para que reciban tu petición y así poder recuperarlo o lanzar un producto similar sabiendo que tiene interés.

Gracias a Antonio Rueda y Balneario64 que nos lo comentaron en nuestro canal de Youtube.

¿Utilizabas este gel de ducha? ¡Esperamos que te sean útiles las alternativas… ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar