Descatalogados Mercadona: Máscara Pestañas de Ángel Deliplus

Dicen que no hay dos sin tres y la última noticia en cuanto a descatalogados se refiere a esta máscara de pestañas. ¿Buscas un sustituto? ¡Lo tenemos!

Parece que Mercadona está en racha eliminando productos de su catálogo. Por desgracia, no hay canales oficiales donde podamos enterarnos de los productos que retiran, así que es cuando vamos a comprarlos que nos damos cuenta que ya no están.

Otro de los productos que ha desaparecido de la Perfumería de Mercadona, es la máscara Pestañas de Ángel Deliplus. Esta máscara se lanzó hará poco más de un año y era una máscara de cepillo corto y fino de silicona.

Descatalogados Mascara Pestañas de Angel

Esta máscara pigmentaba de negro intenso y define y separa las pestañas sin dejar grumos. La verdad es que estaba muy bien porque además tenía un precio de tan sólo 3,50 €.

Alternativas a la Máscara de Pestañas de Ángel Deliplus

Hay dos máscaras que pueden sustituir a la Pestañas de Ángel. Una es la reciente Alas de Mariposa que forma parte de la edición limitada Pasión Natural, y la otra es la de la máscara de la colección permanente Maxi Volumen, de envase dorado.

Esta última, Maxi Volumen, tiene un cepillo muy parecido, también de silicona con las cerdas cortas que te permite definir con mucha precisión y facilidad cada una de las pestañas.

Además consigue el mismo efecto, unas pestañas muy definidas y de tipo muñeca. Como ya conté en la opinión que escribí sobre ella, no es una máscara de efecto natural, como tampoco lo era la Pestañas de Ángel.

Sin embargo, como vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo con este vídeo donde la Youtuber The Lady 7 las compara y es muy difícil encontrar diferencias entre una y otra.

 

Como veis, esta máscara parece ser el reemplazo perfecto y al menos de momento, podemos encontrarla en la colección permanente de productos de maquillaje de Mercadona. Un poco más cara, eso sí, ya que su precio es de 3,65 €. Además está también disponible en color marrón.

¿Erais fans de esta máscara de pestañas? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar