Descatalogados: Mercadona retira las Toallitas Limpiadoras Espumosas

Toallitas exfoliantes descatalogadas

Estas toallitas espumosas eran perfectas porque al estar secas duraban mucho, sin embargo Mercadona las ha retirado ¡tenemos alternativa!

Puede que estas toallitas fueran de los primeros productos que compré en Mercadona. En su día (hace muchísimos años) se llamaban toallitas exfoliantes y la verdad es que las compré porque el paquete ocupaba poquísimo y al estar en seco pensé que no se me secarían como me pasa con las otras, ya que sólo las usaba para viaje.

Después Mercadona las reformuló y les cambió el nombre a Toallitas de limpieza espumosas, aunque la esencia seguía siendo la misma. Eran aptas para todo tipo de pieles y tenían la peculiaridad de estar secas y activarse al mojarlas con agua. Entonces se convertía en una toallita mullida con mucha espuma, perfectas para viaje cuando tenemos que limpiar la piel pero no queremos cargar con un bote de limpiador, leche o agua micelar.

Mercadona descataloga las Toallitas Espumosas

Toallitas espumosas Mercadona
Mercadona

Sin embargo Mercadona ha decidido retirar estas populares toallitas y las que solíamos comprarlas nos hemos quedado sin reemplazo, ya que el supermercado no ha lanzado ningún producto similar.

Su precio era de 0,90 € y el paquete contenía 10 unidades.

Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una alternativa de precio similar que podamos conseguir fácilmente

Alternativas a las Toallitas Espumosas Mercadona

La verdad es que no existen muchas toallitas parecidas, que vengan secas y se activen con agua para hacer espuma. Pero sí hemos encontrado estas de Olay que siguen el mismo concepto.

OLAY Daily Facials Toallitas limpiadoras

Las hay para diferentes tipos de piel, pero estas para piel normal pueden funcionar con la mayoría y son las más parecidas a las de Mercadona.

De todas formas, si las toallitas espumosas de Mercadona eran de tus favoritas, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (te sugerimos su cuenta de twitter) para que reciban tu petición y así poder recuperarlo o lanzar un producto similar sabiendo que tiene interés.

Gracias a @estefania.ayala.lopez por avisarnos de esta retirada en nuestro Instagram.

¿Solías utilizar estas toallitas limpiadoras de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar