Now Reading
Descubrimos el secreto de la nueva Mermelada de Calabaza de Mercadona

Descubrimos el secreto de la nueva Mermelada de Calabaza de Mercadona

Confitura Calabaza Mercadona

Hace tan sólo unas semanas que llegó a Mercadona y ya se ha convertido en una de las confituras más vendidas del supermercado

A principios de mes llegaba la nueva Confitura de Calabaza Hacendado de Mercadona. Un producto que ha causado muchísima expectación y perfecta para los que buscan un nuevo sabor para sus desayunos.

Llega justo en la estación típica de la calabaza, ya que cuando llega el otoño no sólo la incorporamos a nuestros purés o guisos, sino que llega su noche especial de Halloween en las que se convierten en verdaderas protagonistas.

Esta nueva confitura de Calabaza Hacendado se suma a la gama de más de 10 variedades de confituras y mermeladas de Mercadona, entre los que podíamos encontrar los típicos sabores de: albaricoque, mermelada, fresa… y sabores más especiales como su mermelada de tomate, pimiento rojo o ciruela y kiwi.

Confitura Calabaza Mercadona

¿Cuáles son los beneficios de la calabaza?

La calabaza es una de las hortalizas más populares y conocida por sus beneficiosas propiedades para el organismo. Es rica en vitaminas, minerales y fibra mientras que tiene un contenido en calorías bastante bajo.

Gracias a estas propiedades nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario que nos ayuda a prevenir los típicos, catarros, gripes o resfriados tan típicos de esta época en que empiezan a cambiar las temperaturas.

También ayuda a regular la tensión arterial y el colesterol, por lo que también beneficia al sistema cardiovascular.

¿Cuál es el secreto de la Mermelada de Calabaza de Mercadona?

Esta nueva confitura de Mercadona destaca por su composición, ya que contiene más de un 54% de calabaza, (54 gramos de fruta por 100g) también tenemos azúcar, pectina de fruta, zumo de limón y canela. Puede contener trazas de frutos secos y sulfitos.

PUBLICIDAD

Una combinación que consigue atenuar el dulzor natural de la calabaza y por eso la hace una compañera perfecta para desayunos o postres.

Está fabricada por Quinta de Jugais en Portugal. Su precio es de 1,70 € y contiene 280 g.

La verdad es que es una opción muy interesante para variar el sabor de nuestras tostadas de desayuno, por lo que no nos extraña que se haya colocado entre las más vendidas.

¿Has probado esta nueva confitura? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube