El desodorante de aloe de Mercadona es uno de los más vendidos. Ahora se renueva y os contamos algunos de los cambios ¡No te lo pierdas!
Mercadona está renovando algunos de sus productos más populares y en algunos casos, nos encontramos con algunas sorpresas. Uno de los últimos productos en ser renovado es su famoso desodorante de Aloe, que lleva años siendo uno de los más vendidos de Mercadona.
En esta ocasión ya vemos a simple vista un cambio de imagen, con un nuevo diseño del envase, pero tenemos más cambios además del precio, que como ya viene siendo costumbre en las renovaciones de Mercadona, sube unos cuantos céntimos con su nuevo precio.
Desodorante Aloe Deliplus Mercadona
Este desodorante con perfume aloe es un desodorante antitranspirante 0% alcohol, pero sí contiene aluminio. En cuanto al envase no hay cambios importantes, ya que el sistema de pulverización sigue siendo el mismo. Sólo cambia la decoración del envase con un diseño más moderno.
Estas son algunas de las mejoras que Mercadona indica que podemos encontrar en esta nueva versión del desodorante Aloe:
- Mayor eficacia gracias a su nuevo agente antitranspirante.
- Mejora la durabilidad de la fragancia gracias a sus partículas de perfume encapsulado.
Con respecto al desodorante anterior, apenas hay cambios notables en la fórmula. Sigue conteniendo aluminio, perfumes y alérgenos. Aunque algunas personas asocien la presencia de aloe con su uso para pieles sensibles, lo cierto es que, en la mayoría de casos no sería recomendable al contener perfumes alérgenos.
También cambia de fabricante. Antes lo fabricaba Laboratorios Maverick (Tarragona) y ahora está fabricado por Farmol S.p.A. en Italia.
También vamos a notar una subida de precio, ya que antes costaba 1,40 € y ahora sube a 1,80 € por 200 ml.
CÓMO SE UTILIZA
- Utilizar sobre la piel limpia y seca.
- Agitar enérgicamente antes de usar.
- Pulverizar aproximadamente a 15 centímetros.
- Aplicar pulverizaciones cortas sin que haya nebulización prolongada.
Utilizar sólo en espacios bien ventilados. No rociar sobre los ojos ni sobre las partes íntimas.
PRECAUCIONES
- No aplicar sobre la piel lesionada.
- Suspender su uso si produce irritación.
- No inhalar intencionalmente el producto.
- No hacer ningún uso distinto al previsto.
- Reciclar sólo cuando esté completamente vacío.
IMPORTANTE
Peligro: aerosol altamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso una vez vacío después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50º. Mantener fuera del alcance de los niños.
¿Has probado este desodorante? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!