Desvelamos los ingredientes de las mascarillas caseras de Meghan Markle

Mascarillas Meghan Markle

Son baratas y fáciles de hacer en casa, ¡ponte manos a la obra y consigue una piel radiante como la de Meghan Markle!

Estoy segura que hay muchas famosas que se gastan miles de euros en cremas y tratamientos, además de tener genes que las hacen estar perfectas. Por eso, cuando me encuentro con una noticia como esta, no puedo resistirme a compartirla.

Y es que resulta que el dermatólogo de Meghan Markle nos desvela los ingredientes de las mascarillas que ella utiliza y que encima podemos hacer nosotras mismas en casa!!

Mascarillas Meghan Markle

Las mascarillas caseras son muy asequibles y tenemos control total de los ingredientes y la calidad de los mismos. Seguro que después de ver lo sencillas y fáciles que son te animas a probar.

Las mascarillas caseras de Meghan Markle

Mascarilla tonificante de aceite de Coco y Cúrcuma

Related image

Las mascarillas de cúrcuma están muy de moda, y es que este ingrediente alivia la inflamación y la congestión, dejando la piel limpia y luminosa. La combinación con el aceite de coco no sólo le da una consistencia pastosa que la hace fácil de aplicar, sino que además hidrata y nutre la piel en profundidad.

Ingredientes:

Cómo se hace:

  1. Mezcla una cucharada de cúrcuma con dos cucharadas de aceite de coco. Si el aceite está sólido por el frío del invierno, mételo en el microondas unos segundos para que se haga líquido.
  2. Junta el aceite con el polvo de cúrcuma y mézclalo bien hasta que quede una pasta naranja.
  3. Aplícalo por toda la cara (con un pincel será más fácil de aplicar) y déjala actuar durante 10-15 minutos.
  4. Después dúchate para retirar completamente los restos o limpia y aclara la piel en profundidad con agua templada.

Mascarilla suavizante de Avena y Miel

Related image

Si la mascarilla de aceite de coco te resulta demasiado untuosa o la idea de parecer un Simpson no te atrae, esta otra mascarilla es la segunda favorita de Meghan y es que te dejará la piel suave y renovada gracias a la acción exfoliante de la avena. Además las propiedades de la miel ayudan a eliminar acné, alisar la piel y reducir las rojeces y la inflamación.

Ingredientes:

Cómo se hace:

  1. En un bol pequeño mezcla dos cucharadas grandes de avena con una cucharada de miel.
  2. Dale vueltas hasta que se mezcle todo. Si la miel está muy espesa puedes añadirle un poco de agua y meterla en el microondas, pero cuidado que después estará caliente.
  3. Aplícala sobre la piel realizando un ligero masaje sobre la piel húmeda.
  4. Cuando hayas terminado, retira aclarando con agua templada y jabón.

Como ves, son dos mascarillas super sencillas y con ingredientes muy asequibles que podemos conseguir fácilmente. Así que ya sabes, aplícate la mascarilla esta noche y mañana a lucir la piel de una princesa!!! 😉

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!