Dime tu horóscopo y te diré cómo eliges tus cosméticos

Horoscopo Belleza

¿Sabías que tu horóscopo puede afectar a tu toma de decisiones en belleza? Descubre lo que la influencia de las estrellas

Normalmente lo que conocemos como nuestro horóscopo es nuestro signo solar, que corresponde a tu fecha de nacimiento y lo que sueles contestar cuando alguien pregunta cuál es tu horóscopo. Sin duda, desde pequeñas manías hasta rasgos importantes de tu personalidad. Nuestro horóscopo también influye incluso en decisiones como qué cosméticos comprar o qué tendencias seguir.

Descubre cómo tu horóscopo influye sobre tus decisiones de cosmética

Aries

Aries(del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries es un signo de fuego y quizás el signo más físico del zodíaco. Tu espíritu aventurero hace que no tengas miedo en probar nuevos productos y tendencias de belleza. También significa que no te lo piensas dos veces si tienes que abandonar tu rutina y cambiarla por el último descubrimiento de Instagram.

Sin embargo, no te dejas llevar por la última moda. Para ti es muy importante la integridad, marcas responsables y productos que cumplen con lo que prometen, por lo que te informas y buscas opiniones sobre los productos antes de comprarlos.

Tauro

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

El signo del toro es tranquilo, ecuánime y firme (por no decir un poco cabezota), hasta que ya no lo eres. Lo mismo ocurre con tus decisiones en belleza. Probablemente sigues utilizando el mismo limpiador facial de toda la vida porque eres fiel a los productos que te funcionan. Incluso, reconócelo, tienes maquillaje que podría haber hecho la comunión porque te da pena tirarlo.

Eres el más terrenal de todos los signos de tierra, por lo que te gustan tus productos conectados a la tierra, con ingredientes naturales y lo más natural posible.

Géminis

Géminis
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Una cosa de la que nunca te acusará la gente, es de ser aburrido o convencional. Tu mente va a mil por hora y por eso te estás reinventando y evolucionando constantemente. Eso se nota en tu colección de maquillaje: probablemente tengas una barra de labios de casi todos los colores y alguna que otra compra compulsiva.

Tan pronto te animas con un maquillaje intenso y sofisticado, como bajas con la cara lavada para ir a por el pan. Pero tus productos favoritos son esos multiusos y que puedes sacarles más partido.

Cáncer

Cáncer
(del 21 de junio al 22 de julio)

La rutina de belleza de cáncer está guiada por tu lado emocional y tu sensibilidad. Tu enfoque etéreo hace que te atraigan productos que te calman y te transportan con su perfume, como si estuvieras en un spa.

No te conformas con lo convencional y te atreves a probar cosas nuevas, siempre y cuando te transmitan y te conecten emocionalmente a ellas.

Leo

Leo
(del 23 de junio al 22 de agosto)

Leo es un signo fuerte, seguro de sí mismo y al que le gusta ser el centro de atención. Sabes sacarte partido y tu naturaleza creativa se expresa en tu exterior, por lo que te gusta verte bien por dentro y por fuera.

No tienes miedo a probar cosas nuevas pero siempre las probarás en la intimidad de tu hogar antes de salir al mundo con algo que no sabes cómo va a funcionar. De esa forma consigues un maquillaje perfecto y la tranquilidad de que durará todo el día.

Virgo

Virgo
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, cuando se trata de belleza y cosmética, sabe lo que le gusta. Eres meticuloso en todo lo que haces y eres especialmente cauteloso con tu apariencia. Eres un minimalista organizado que rápidamente se deshace de algo que no vibra con tu visión de ti mismo.

Seguramente tu colección de maquillaje está organizada y clasificada cuidadosamente. Te gusta el orden y te da seguridad como también confías en productos que sabes que nunca te fallan para sentirte bien.

Libra

Libra
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Libra, el gran equilibrador, es el esteta del zodíaco. La belleza es importante para ti, pero lo es más sentirte bien y a gusto en tu piel. Esto significa que prefieres llegar tarde a una cita que presentarte sin arreglar.

Así como con la ropa te gusta ir coordinado, tu maquillaje también va siempre acorde con la ocasión. Eres un ser increíblemente sociable, por lo que hacerte una pedicura con amigos o asesorar a un amigo a elegir su producto para el cuidado de la piel es probablemente una de tus formas favoritas de pasar el tiempo.

Escorpio

Escorpio
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
El escorpión es el signo más preciso del zodíaco. Tu naturaleza decidida y, puede que a veces obstinada, significa que consigues lo que quieres. Siempre consigues llamar la atención con cualquier look que te propongas.

Sabes lo que te gusta y lo que te sienta bien y sabes utilizarlo en tu beneficio, muchas veces sin importante la opinión de los demás.

Sagitario

Sagitario
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Como estudiante del zodíaco, no solo eres curioso, tienes un deseo voraz de conocimiento y profundizarás en cualquier tema que te interese. Por eso, puedes ver tutoriales en Youtube sobre nuevos maquillajes o leer multitud de opiniones antes de decidirte por un producto.

Siempre queriendo saber más, probablemente te interesas más por el cuidado de la piel que en los productos de maquillaje, que sabes que tienen un efecto temporal.

Capricornio

Capricornio
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son probablemente el signo más austero y más sencillo del zodiaco. Eres escéptico de los “ingredientes milagrosos” y siempre estás buscando la base científica de las promesas que hace un producto.

Es probable que te encuentren comprando tus esenciales de belleza en la farmacia o incluso en el supermercado antes que en una boutique de lujo. En realidad no ves el sentido a gastar gran parte de tu dinero en algo que se esfuma al lavarte la cara. Por eso prefieres invertir en cremas y productos de cuidado, antes que en maquillaje, donde sabes sacarte partido perfectamente con opciones lowcost.

Acuario

Acuario
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Si hay un signo al que no le da miedo rebelarse, ese es Acuario. Son los inconformistas del zodíaco, sin miedo a cambiar, evolucionar y de paso, sorprender tanto con tu forma de vestir como con tu maquillaje.

Tienes una gran personalidad y no tienes miedo a expresarlo, probando productos o tendencias y dándoles tu toque personal. Tienes el don de sacarte partido sin que se note.

Piscis

Piscis
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Por supuesto, la sirena de las estrellas refleja la influencia del agua en su carácter: son adaptables, un poco misteriosos y al mismo tiempo transmiten tranquilidad. Esta personalidad se traslada a lo que te pones y en cómo te presentas al mundo: siempre impecable.

Eres un camaleón, no te importa cambiar de productos de cosmética, probar cosas nuevas y probablemente visitas a menudo la peluquería para cambiar de look.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar