Now Reading
El autobronceador asequible favorito de las famosas

El autobronceador asequible favorito de las famosas

Autobronceador celebrities lowcost

¿Sabes ese tono bronceado tan bonito que lucen las famosas durante todo el año? Pues tú también puedes conseguirlo, porque viene en bote!

Las famosas siempre tienen ese tono de piel dorado y saludable como si acabasen de volver de vacaciones. Da igual si es verano, invierno… siempre están impecables y bronceadas. Claro que con la de dinero que se dejan en productos y tratamientos de cosmética,  no nos extraña nada. Sin embargo, hay un producto de su rutina con el que consiguen este precioso tono de piel, que cuesta mucho menos de lo que crees.

Autobronceador celebrities lowcost

Famosas como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski son adeptas a la marca St Tropez. En concreto a la Mousse de bronceado clásica de la marca. Esta mousse es famosa por sus resultados impecables y por su agradable perfume (si alguna vez has usado auto bronceador, ya sabes a lo que nos referimos).



Este imprescindible de las famosas es uno de sus secretos mejor guardados, pero lo mejor de todo es que tiene un precio bastante asequible que todas nos podemos permitir.

Su fórmula ligera en textura mousse hacen que resulte muy sencilla de aplicar y extender. Se seca en pocos minutos, los suficientes para extenderlo correctamente sin problemas y una vez seco no se queda sensación pegajosa.

Los resultados son un bronceado natural y una piel saludable y luminosa. Nada de color anaranjado. No deja marcas ni ronchas y además el formato es perfecto para llevar en la maleta.

PUBLICIDAD

Además no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos por lo que es una manera saludable de lucir una piel bronceada sin necesidad de exponernos al sol.

Eso sí, te recomendamos que utilices siempre guantes (esto es para cualquier autobronceador). De la misma marca puedes encontrar esta manopla que te ayudará a repartir el producto sin marcas, líneas ni mancharte las manos.


ST.TROPEZ TAN APPLICATOR mitt

Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 30 Oct 11:48

¿Lo has probado? ¡Cuéntanos!

Scroll To Top