Now Reading
El balayage sigue siendo tendencia en cualquier color

El balayage sigue siendo tendencia en cualquier color

Tendencia balayage

Si quieres dar un toque de color en tu pelo, no te pierdas estas ideas de Instagram en las que se confirma que el balayage sigue de moda

Hay un montón de colores de pelo, y aunque el borgoña se proclama con el color del otoño, en Instagram nos hemos encontrado un montón de ejemplos de balayage que demuestran que esta tendencia sigue muy de moda y en cualquier color.

Tendencia balayage
Instagram: @strawberrysalon

Y es que esta tendencia es muy favorecedora y fácil de mantener. Olvídate de las mechas marcadas, porque lo que más se lleva es esta especie de degradado de la coloración que asemeja más al efecto del sol sobre nuestro pelo, donde da toques más claros. Este cambio de tonalidad aporta volumen y luz a la cara de una forma natural. Otra de sus grandes ventajas es que da volumen al pelo fino y consigue que parezca que tenemos una melena más densa.

Y claro, es por todo esto que se ha hecho una tendencia tan popular. Si todavía no estás convencida, echa un vistazo a estos ejemplos de balayage en diferentes tonos, desde rubios, castaños y rojos… ninguno se resiste a esta tendencia.

Rubios

https://www.instagram.com/p/BGH5ZT_kEDG/

https://www.instagram.com/p/BGHuGjtMPVl/

Castaño

https://www.instagram.com/p/BGH67_Lmqi6/

Rojo

Scroll To Top