Esta crema se ha puesto de moda después de que algunas bloggers la probasen en los labios y hablasen de sus milagros… ¡la hemos probado!
En esta época del año los labios sufren un montón, se resecan por el frío y la calefacción y tenemos que andar con el bálsamo labial a todas partes. En mi caso, además de eso, una vez a la semana recurro a una mascarilla para los labios, porque sino incluso se me hacen heridas. Sin embargo, no había dado con ninguna que sea “definitiva”.
Y entonces llegó la sorpresa. Viendo a una conocida Youtuber estadounidense me quedé alucinada cuando utilizaba esta crema para pezones en los labios… ¡Pues claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
LANSINOH HPA Crema Pezones Lanolina
100% natural y completamente pura sin aditivos. Sin olor, color ni sabor, no mancha la ropa y no es necesario retirarla antes de dar el pecho. Ayuda a calmar, proteger, hidratar y reparar la piel agrietada. Esta crema está pensada para el pezón pero puede utilizarse para erupciones del pañal, para hidratar los labios, cutículas, pies y manos.
Lo que hace especial a esta crema es su contenido en lanolina, una cera que proviene de la lana de las ovejas. Este ingrediente es famoso por hidratar, suavizar y proteger la piel y se ha utilizado como agente hidratante durante siglos y en cosmética durante varios años. La lanolina que contiene esta crema es de grado medicinal, la más pura, es completamente natural y además hipoalergénica.
Como está pensada para los pezones durante la lactancia, puedes utilizarla en los labios (y en cualquier parte) sin ningún problema. Además por su consistencia espesa es muy agradable de aplicar y es totalmente transparente, por lo que sólo te da brillo en los labios.
Pero no sólo puedes utilizarla en los labios. También hace maravillas en las manos, cutículas, talones… incluso en las puntas abiertas del pelo!
Así que ya sabes, si necesitas un bálsamo para cuidar y proteger los labios, deshacerte de esas molestas pielecitas y grietas de los labios, ¡no te lo pienses y dale una oportunidad! Lo mejor de esta crema es que si no te gusta en los labios, siempre puedes usarla en otras zonas de tu cuerpo donde tengas sequedades.
La misma marca tiene también un bálsamo labial, con exactamente la misma composición, lo único que cambia es el formato y sin embargo es bastante más cara, por lo que os recomiendo la otra ya que sale más económica y es exactamente lo mismo.
LANSINOH Bálsamo labial Lanolina
El mismo producto pero en formato para labios con un cómodo aplicador y menor cantidad para llevarlo más fácilmente en el bolso.
OTROS PRODUCTOS SIMILARES…
SUAVINEX Crema del pezón
Contribuye a evitar la sequedad u la formación de grietas en el pezón durante la lactancia materna. Contiene también aceite de oliva, extracto de hipérico y vitamina E que nutren, hidratan y favorecen la cicatrización de la piel.
MEDELA Purelan Crema Lanolina
Contiene 100% lanolina de grado médico. Alivio rápido para los pezones doloridos y la piel seca. Apto para bebés y adultos. Es adecuado para los labios agrietados y la piel seca y sensible.
¿La has probado? ¡Cúentanos!