Now Reading
El bálsamo labial milagroso es esta crema para…

El bálsamo labial milagroso es esta crema para…

Crema labios lanolina

Esta crema se ha puesto de moda después de que algunas bloggers la probasen en los labios y hablasen de sus milagros… ¡la hemos probado!

En esta época del año los labios sufren un montón, se resecan por el frío y la calefacción y tenemos que andar con el bálsamo labial a todas partes. En mi caso, además de eso, una vez a la semana recurro a una mascarilla para los labios, porque sino incluso se me hacen heridas. Sin embargo, no había dado con ninguna que sea “definitiva”.

Y entonces llegó la sorpresa. Viendo a una conocida Youtuber estadounidense me quedé alucinada cuando utilizaba esta crema para pezones en los labios… ¡Pues claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Lo que hace especial a esta crema es su contenido en lanolina, una cera que proviene de la lana de las ovejas. Este ingrediente es famoso por hidratar, suavizar y proteger la piel y se ha utilizado como agente hidratante durante siglos y en cosmética durante varios años. La lanolina que contiene esta crema es de grado medicinal, la más pura, es completamente natural y además hipoalergénica.

Como está pensada para los pezones durante la lactancia, puedes utilizarla en los labios (y en cualquier parte) sin ningún problema. Además por su consistencia espesa es muy agradable de aplicar y es totalmente transparente, por lo que sólo te da brillo en los labios.

Balsamo Labios lanolina
LANSINOH

Pero no sólo puedes utilizarla en los labios. También hace maravillas en las manos, cutículas, talones… incluso en las puntas abiertas del pelo!

Así que ya sabes, si necesitas un bálsamo para cuidar y proteger los labios, deshacerte de esas molestas pielecitas y grietas de los labios, ¡no te lo pienses y dale una oportunidad! Lo mejor de esta crema es que si no te gusta en los labios, siempre puedes usarla en otras zonas de tu cuerpo donde tengas sequedades.

PUBLICIDAD

La misma marca tiene también un bálsamo labial, con exactamente la misma composición, lo único que cambia es el formato y sin embargo es bastante más cara, por lo que os recomiendo la otra ya que sale más económica y es exactamente lo mismo.

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

COMPRARSUAVINEX Crema del pezón en Amazon (7,50)

COMPRARMEDELA Purelan Crema Lanolina en Amazon (14,99)

¿La has probado? ¡Cúentanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥