El bolso convertible en mochila de Aliexpress

Si buscas un bolso práctico, donde quepa todo lo que necesitas y que se convierta en mochila cuando quieras llevar las manos libres, no te pierdas este bolso de Aliexpress.

Me confieso totalmente adicta! Ya os hablé sobre estos bolsos estilo Kipling de Aliexpress en un post anterior. Tengo varios de ellos y estoy encantada. Algunos tienen más de 5 años y a pesar del trote que les doy, están como nuevos, no se les ha roto la cremallera ni las correas, por lo que son muy resistentes.

Son prácticos, impermeables y hay un montón de modelos para elegir el que más te guste. Los hay grandes, pequeños, de bandolera, de mano… incluso hay carteras también del mismo material para llevar a conjunto.

Bolso Mochila Nylon Aliexpress

 Comprar en Aliexpress - Bolso convertible mochila (13,24 €)

Uno de los modelos que todavía no tenía en mi colección es este bolso convertible en mochila. Desde que se lo vi a mi cuñada que quería uno porque me parecía una idea buenísima. Así que hace unos días, una amiga que me conoce bien y me leyó la mente, me lo regaló y ¡estoy encantada con él!

Lo puedes llevar del asa corta colgando o bajo el brazo y ponértelo como mochila cuando necesites llevar las manos libres. Perfecto para ir compras, pero también para ir a clase, porque es enorme y caben un montón de cosas!

Bolso Mochila Aliexpress Opinión

Como con todos los bolsos grandes, corres el peligro de que acabe pesando más que tú porque realmente tiene mucha capacidad! Tiene un «culo» bastante ancho, que incluso te cabe el tuper plano para llevar la comida al trabajo!

En el interior lleva dos bolsillos y otro con cremallera. Por fuera lleva dos bolsillos con cremallera. Uno que queda a la espalda cuando lo llevas como mochila y otro en la parte frontal.

Si eres de las que les gustan los bolsos grandes y quieres la versatilidad de la mochila, échale un vistazo a este modelo.

¿Conoces estos bolsos? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar