El cepillo alisador que arrasa en Amazon cuesta menos de 30 €

¿Quieres un pelo liso sin pasarte horas de plancha? Hazte con el cepillo alisador de Amazon que tiene 5 estrellas y se ha convertido en un super ventas

De vez en cuando hay productos que aunque no sean de marcas conocidas, se colocan en el número 1 de ventas gracias a sus buenos resultados. Es el caso de este cepillo alisador que podemos encontrar en Amazon. Aunque nunca habíamos oído hablar de la marca, las opiniones lo colocan en lo alto de los rankings por las buenas opiniones de las que lo han probado.

Cepillo alisador Amazon

Se trata de este cepillo alisador de la marca HS Onsing. Por fuera, no parece muy diferente al de Lidl o incluso el de GHD, pero es que además es muy completo. Tiene 3 temperaturas (180, 200 y 220 ºC) para adaptarse según tengas el pelo fino, normal o grueso. De esta forma consigues alisar desde el pelo ligeramente ondulado hasta el pelo más rizado justo con la temperatura que necesites.

Sus cerdas especiales evitan las quemaduras y son de un material que facilita el deslizamiento para evitar tirones y conseguir un alisado más rápidamente.

Además es muy cómodo de utilizar. Se enciende, apaga y cambia de temperatura con un sólo botón y viene junto con un guante resistente al calor para no quemarte y dos pinzas para recoger mechones y alisar más cómodamente el pelo.

Las opiniones lo han colocado en el puesto nº1 también de los mejor valorados ya que un 92% de los que lo han comprado le han dado 5 estrellas. Entre los argumentos a favor, que «deja el pelo liso con un aspecto más natural que la plancha», que «el pelo no se estropea tanto con el calor ya que este desliza libremente entre las cerdas del cepillo sin aplastarlo como es el caso de una plancha» y lo deja liso sin encrespar: «se queda perfectamente liso, sin nada de encrespamiento».

Algunas opiniones se quejan de que es un poco pesado o que tarda unos minutos en perder el calor y hay que tener cuidado de donde lo dejamos después de utilizarlo. Algo bastante común con este tipo de cepillos.


Sin embargo, el precio y los resultados, hacen que merezca mucho la pena si vas en busca de este tipo de cepillos.

Y para conseguir mejores resultados, recuerda usarlo junto con un protector de calor para proteger el pelo.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar