El clon de Foreo que arrasa en Amazon

Clon Foreo Amazon

Si quieres un cepillo limpiador pero no quieres gastar mucho dinero, echa un vistazo a este cepillo facial de silicona que prueba que a veces el clon supera al original

El cepillo Foreo es uno de los más famosos junto con el Clarisonic. Limpian en profundidad y dejan la piel limpia y renovada gracias a su tecnología de limpieza sónica, pero tienen un gran inconveniente: su precio.

Sin embargo, nos hemos encontrado pululando por Amazon este pedazo de clon por un precio buenísimo!

Para ver si realmente funciona, repasamos las opiniones de quienes lo han probado, que le dan una puntuación de 5 estrellas!

Esta fabricado con silicona de grado médico 100% orgánico que no irrita y es seguro incluso para la piel sensible.

Clon Foreo Amazon
AMAZON

Cuenta con 5 velocidades de vibración según la zona en la que lo utilices. Su vibración sónica de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

Las pulsaciones de este cepillo no sólo limpian la cara en profundidad, reducen el tamaño del poro y disimula las líneas de expresión sino que además mejora la absorción de los productos cosméticos, por lo que sacarás más partido a tus cremas y sérums que apliques después de utilizarlo.

Es un cepillo esencial para la limpieza en profundidad. Utilízalo con tu jabón facial habitual y en poco tiempo verás los resultados! Además de que necesitas menos producto porque hace bastante espuma, notarás la piel más limpia después de utilizarlo.

PUBLICIDAD

Además cuenta con garantía de satisfacción por lo que si no te convence, puedes devolverlo.

Incluye el cable USB para recargarlo. Tiene el tamaño perfecto para limpiar en profundidad todas las zonas de la cara, incluso en zonas complicadas como las aletas de la nariz o la frente.

Desde luego todo un descubrimiento lowcost que no puede faltar en nuestra rutina de limpieza facial.

¿Lo has probado? Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥