El clon de Valentino Uomo, la fragancia masculina del verano

Equivalencia Valentino Uomo

Se ha convertido en uno de los perfumes más buscados este verano pero, ¿sabes que tiene un clon por una fracción del precio? ¡Lo descubrimos!

Cada temporada salen fragancias nuevas y se van poniendo de moda según las tendencias. Sin embargo, este perfume que es todo un veterano, es uno de los perfumes más buscados este verano. Se trata de Valentino Uomo, un perfume que emite lujo y elegancia a primera vista, y que te enamora con su envolvente fragancia.

¿A que huele Valentino Uomo?

Valentino Uomo de Valentino pertenece a la familia olfativa Cuero. Su inicio destila frescura masculina, gracias a la fusión de mirra y bergamota que se mezclan con la sutileza del mirto, para dar paso a un corazón adictivo, dulce y amargo, creado por café tostado, chocolate y avellana, una mezcla exótica e inconfundible. En el fondo, cuero y cedro se combinan para crear un toque de sensualidad irresistible.

Equivalencia Valentino Uomo
VALENTINO

Esta claro que este es un perfume de diseñador, desde el cuidado envase tipo joya, con textura de tachuelas de cristal imitando a las botellas de brandy, que aporta distinción y sofisticación.

VALENTINO Uomo EDP 50 ml

Por supuesto, todo eso se refleja en un precio que no es apto para todos los bolsillo, pero la buena noticia es que hemos encontrado una equivalencia para Valentino Uomo, prácticamente idéntica y que además es muy asequible.

Equivalencia Valentino Uomo

Se trata del perfume de Victorio & Lucchino nº3 Seducción Magnética. Un perfume que sobre la piel, es prácticamente imposible de diferenciar del de Valentino, ya que comparten gran cantidad de las notas que lo componen.

VICTORIO & LUCCHINO nº3 Seducción Magnética 150 ml

Mientras que el perfume de Valentino ronda los 100 € por 100ml, el perfume de Victorio & Lucchino es mucho más asequible. Cierto que viene en un envase mucho más modesto, pero que sigue siendo elegante y práctico y tiene un toque moderno y minimalista para cualquier personalidad.

Puede que, una de las diferencias entre estos dos perfumes sea la durabilidad. Aunque el perfume de Victorio & Lucchino se defiende bastante bien y permanece durante horas, puede que no llegue a la durabilidad de Valentino, sin embargo, debido a su precio, es algo que estaremos dispuestos a pasar por alto.

Por el precio que tiene, puedes comprar varios botes y dejarlos donde quieras.

¿Has probado este perfume? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar