El contorno de ojos de aguacate que es clon de Kiehl’s

Contorno aguacate Martina Gebhardt

Si eres fan del contorno de aguacate de Kiehls pero buscas una opción más económica, no te pierdas este contorno de Martina Gebhardt ¡lo descubrimos!

No vamos a negar que el contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s (ver en Amazon) es uno de los productos más vendidos y que popularizó este ingrediente para el contorno. Sin embargo una “pega” que tiene este contorno, es que ronda los 50 euros (28 ml), por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Y aunque existen varios productos parecidos, no nos habíamos topado con una opción lowcost que consiguiera estar a la altura: hasta ahora. Este contorno de ojos de Martina Gebhardt es de los pocos que consigue acercarse lo suficiente pero a una fracción del precio. ¡Lo descubrimos!

Veredicto sobre el contorno de Martina Gebhardt

TEXTURA Y APLICACIÓN

Empiezo por lo obvio, que soy muy pesada. No me gusta este envase de tarro en el que hay que meter el dedo. Es un tarro de cerámica con tapón de rosca.

Tiene una textura untuosa y aceitosa muy parecida al de Kiehl’s. Este no es un contorno ligero y no se absorbe rápidamente. Este es un contorno que en mi opinión es más cómodo utilizar por la noche, porque nos va a dejar la zona del contorno un pelín grasienta.

No pasa nada, siempre que lo tengas en cuenta y si quieres utilizarlo de día y vas a ponerle corrector o maquillaje encima, necesitas darle 5 minutos para que se absorba totalmente. Eso sí, si tienes la zona muy seca o tu corrector es de los que reseca y saca pliegues, prueba a aplicarlo sobre este contorno, porque deja la piel muy lisa e hidratada.

Hay que poner muy poquísima cantidad porque cunde muchísimo. Al aplicarlo se convierte en un aceite que es muy fácil de extender.

COMPOSICIÓN

En cuanto a su composición, sin sorpresas, es lo que dice la marca. La mayor parte de su composición consta de aceite de oliva, aguacate, rosa mosqueta y manteca de karité. Esto es una bomba de antioxidantes e hidratación que va a venir genial para personas que tengan la zona del contorno seca.

Cuando tenemos la piel del contorno de ojos seco o deshidratado, las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo todavía se marcan más, porque la piel seca es menos flexible. De ahí que nuestro objetivo sea hidratar la zona del contorno para suavizar las arruguitas que podamos tener y evitar que se marquen las que, inevitablemente, nos van saliendo con el paso de los años.

Aunque no contiene perfume ni alérgenos, sí que contiene aceites vegetales, por lo que dependerá de la sensibilidad de nuestra piel pero lo recomiendan incluso para pieles sensibles.

¿Clon del contorno de aguacate de Kiehl’s?

Yo creo que sí podemos afirmar que este contorno es un clon muy decente. Si nos fijamos en los ingredientes principales, el aceite de aguacate y la manteca de karité están ahí, aunque es verdad que la manteca de karité tiene mucha más presencia en Kiehl’s ya que está como segundo ingrediente. El de Kiehl’s también contiene retinyl palmitate, un derivado muy suave de la vitamina A (retinol), por lo que potencia su efecto regenerador.

En cuanto al uso, son muy similares en textura, quizá el de Martina Gebhardt un poco más aceitoso, pero los dos son contornos muy contundentes y untuosos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que contiene los ingredientes principales y con la notable diferencia de precio entre ellos, me parece que merece la pena darle una oportunidad al contorno de Martina Gebhardt.

¿Has probado este contorno de ojos? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!