Este aparatito promete reducir el acné, las rojeces y las manchas de la piel, pero resulta que es verdad y si no te lo crees, echa un vistazo a las fotos de antes y después de estas chicas.
Cada mes se pone de moda un aparato nuevo que promete una piel renovada, sin acné y más joven, y todas las gurus nos hablan maravillas de él (muchas veces sponsorizadas por la marca en cuestión).
Sin embargo, el dermarolling ha pasado casi desapercibido y yo al menos no le había prestado demasiada atención pensando que era otra moda pasajera. Sin embargo, me he encontrado con estas fotos del antes y después de chicas que lo han usado para tratar sus problemas de piel y me he quedado impresionada, porque parece ser, que funciona de verdad.
1. Reducir marcas de acné y rojeces
https://www.instagram.com/p/BYDoikOFjgr/
2. Reducción de manchas y piel más luminosa
https://www.instagram.com/p/BZR5TU6llla/
3. Reducción de arrugas de expresión
https://www.instagram.com/p/BTg1domD1x1/
Y por si te parece poco, el dermaroller también puede utilizarse en las manos para reducir las manchas, en estrías para disimularlas y como no, para mejorar la penetración de los productos de tratamiento que vayamos a aplicar después.
¿Qué es el dermarolling?
El dermarolling consiste en un aparatito que tiene un cabezal giratorio con pequeñas agujas que crean microperforaciones en las capas externas de la piel para estimular la producción de colágeno y la regeneración de la piel.
Está claro que no es una delicia de utilizar y que requiere tiempo para empezar a ver resultados pero está claro que funciona y que merece la pena ser constante.
Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de precauciones:
- Sigue siempre las instrucciones de uso.
- Los dermaroller pueden causar irritación en la piel que puede durar de 3-5 días. Se recomienda probar primero en una pequeña zona y esperar 24 horas antes de realizar un tratamiento completo.
- Es muy importante desinfectar el aparato después de cada uso.
Los dermaroller más populares (más de 4 estrellas en Amazon)
Yo desde luego creo que lo voy a probar, a ver si me reduce las marcas de acné y las arrugas de expresión de la frente. Ya os iré contando.
Y vosotras, ¿lo habéis probado?