El jersey más favorecedor de Instagram es de Amazon

Está arrasando entre las Influencers y será la prenda clave de esta primavera. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta menos de 25 € y podemos comprarlo en Amazon

Instagram es el lugar perfecto para coger ideas, pero también una tentación para nuestros bolsillos porque muchas de las prendas y accesorios que llevan las influencers son de elevado precio.

Por eso, cuando detectamos un chollo lowcost que todavía está disponible, os lo contamos enseguida para que no os quedéis sin él.

El último de estos chollos es este jersey de Amazon que está arrasando en las redes y que se inspira en una de las tendencias de pasarela: las mangas abullonadas. Con el cuello redondo y la silueta recta, es todo un básico para esta temporada que podemos llevar y combinar de mil maneras.

Si buscas un jersey de punto que además de mantenerte abrigada ponga un toque de tendencia en tu armario de invierno, apuesta por este suéter de canalé con cuello cerrado y un original diseño en las mangas. Perfecto con unos jeans estilo ‘boyfriend’ y tus botines de tacón favoritos.

Está disponible en dos colores: azul y rojo, y como veis es super fácil de combinar. ¿Lo mejor? Que podemos encontrarlo en Amazon por menos de 25 €

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar