El mejor detergente según la OCU, es de Mercadona

Mejor detergente OCU Mercadona

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado varios detergentes y ha elegido este de Mercadona como el mejor de la lista

La OCU es un organismo independiente que analiza diferentes tipos de productos y muchas veces los resultados nos sorprenden. Hace unos años, la crema antiarrugas de Lidl consiguió un boom en sus ventas, tras ser analizada y proclamada como la mejor crema, por delante incluso de marcas muy reputadas.

En esta ocasión, el estudio trataba de detergentes para lavado a máquina y las marcas blancas nos vuelven a sorprender por sus buenos resultados. 4 de los 5 mejores resultados fueron para estas marcas blancas. Sólo en quinto lugar podíamos encontrar un detergente de Ariel.

Mejor detergente OCU Mercadona

Me parece que está mas que probado a estas alturas que las marcas blancas no tienen nada que envidiar a productos de marcas conocidas.

En este caso, es un detergente de Bosque Verde, la marca blanca de limpieza de Mercadona, que se proclama ganador con su detergente para ropa blanca y de color (gel).

En las pruebas, este detergente demostró quitar eficazmente las manchas de grasa, pigmentos y óxido. Además fue también el mejor valorado en relación calidad-precio con 2,95 € por 30 lavados.

Así que ya sabéis, si necesitáis un detergente que de verdad cumpla sus promesas, no lo dudéis más y probad este de Mercadona.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!