El mejor detergente según la OCU, es de Mercadona

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado varios detergentes y ha elegido este de Mercadona como el mejor de la lista

La OCU es un organismo independiente que analiza diferentes tipos de productos y muchas veces los resultados nos sorprenden. Hace unos años, la crema antiarrugas de Lidl consiguió un boom en sus ventas, tras ser analizada y proclamada como la mejor crema, por delante incluso de marcas muy reputadas.

En esta ocasión, el estudio trataba de detergentes para lavado a máquina y las marcas blancas nos vuelven a sorprender por sus buenos resultados. 4 de los 5 mejores resultados fueron para estas marcas blancas. Sólo en quinto lugar podíamos encontrar un detergente de Ariel.

Mejor detergente OCU Mercadona

Me parece que está mas que probado a estas alturas que las marcas blancas no tienen nada que envidiar a productos de marcas conocidas.

En este caso, es un detergente de Bosque Verde, la marca blanca de limpieza de Mercadona, que se proclama ganador con su detergente para ropa blanca y de color (gel).

En las pruebas, este detergente demostró quitar eficazmente las manchas de grasa, pigmentos y óxido. Además fue también el mejor valorado en relación calidad-precio con 2,95 € por 30 lavados.

Así que ya sabéis, si necesitáis un detergente que de verdad cumpla sus promesas, no lo dudéis más y probad este de Mercadona.

También te puede interesar