¿El mejor producto antiedad? 110.000 personas en Sephora lo confirman

Sunday Riley Good genes

¿Buscas un producto antiedad que realmente funcione? Pues según las opiniones de más de cien mil personas, es este sérum que podemos comprar en Amazon

Hay productos que de repente se ponen de moda. Otros se ganan el nombre a base de buenos resultados. Este último parece ser el caso para este sérum de la marca Sunday Riley.

Sunday Riley Good genes

Esta marca no es muy famosa en España, y sólo la hemos encontrado a la venta en Amazon, pero en Estados Unidos está causando furor con el sérum antiedad Good Genes.

Muchas veces cuando hacemos listados nos encontramos con productos extranjeros de los que no hemos oído hablar y por eso normalmente no los incluimos. Sin embargo, hemos decidido hacer una excepción para contaros sobre este producto, ya que ha conseguido más de cien mil “loves” y el 84% de sus opiniones son de 4 y 5 estrellas.

Lo “malo” es que sólo lo hemos encontrado a la venta en Amazon España junto con otro producto (el aceite de noche LUNA, que también es otro best seller de la marca) pero los dos juntos alcanzan los 160 €.

Sunday Riley Power pareja total transformación Kit with Good Genes and Luna Oil by Sunday Riley

 out of stock
Amazon.es

Características

  • Sunday Riley Power Couple total transformación Kit with Good genes and Luna Oil by Sunday Riley

Aun así, se trata de un producto de gama alta que tiene más que probados sus resultados y ya sabemos que a veces hay productos en los que vale la pena invertir.

Este sérum contiene ácido láctico que exfolia la piel para deshacerse de las células muertas, suaviza las líneas de expresión y hace desaparecer las manchas con el uso continuado. Al producir esa ligera exfoliación, permite que los activos hidratantes penetren en profundidad para nutrir la piel y rellenarla, dejándola alisada y suave.

Si te decides a probarlo, es recomendable hacerlo por la noche o aplicar un protector solar, ya que los componentes anti-envejecimiento pueden hacer la piel más sensible al sol y provocar quemaduras o irritaciones.

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!