Now Reading
El nuevo tratamiento anti-edad de Mercadona

El nuevo tratamiento anti-edad de Mercadona

Set Antiedad Mercadona

El nuevo programa completo de belleza anti-envejecimiento de Mercadona tiene todo lo que tu piel necesita para estar perfecta todo el día

Este set de belleza anti-age de Mercadona lleva un tiempo a la venta en la sección de Perfumería de Mercadona. Sin embargo, se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su formulación innovadora y eficaces principios activos para combatir el envejecimiento.

Set Antiedad Mercadona

Set de Belleza Global Anti-Age

El set de rejuvenecimiento facial Belleza Global AntiAge ayuda a estimular el metabolismo celular, gracias a sus activos que actúan en las diferentes capas de la piel. El tratamiento de belleza se compone de una crema antiedad y dos sueros o boosters, uno de día, hidratante y antioxidante, y otro de noche, renovador y reparador. Su uso está recomendado desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su untuosa y rica textura hace que la piel quede jugosa y radiante.

CREMA ANTI-AGE DÍA y NOCHE: Contiene extracto de algas marina, proteína hidrolizada de soja y glucanos. Estos ingredientes rejuvenecen la piel y activan la oxigenación celular. Esto minimiza el deterioro celular, evita la desaparición de la elastina y el colágeno y tiene un gran efecto reafirmante. Además estimula los mecanismos de defensa de la piel para protegerla de las agresiones externas día a día.

BOOSTER DE DÍA: El suero de Día contiene extracto de hamamelis, un ingrediente hidratante, vitaminas B12, A y E. Todo esto contribuye a proteger la piel de la exposición solar y el estrés oxidativo. Además hidrata y nutre la piel en profundidad, retrasando el proceso de envejecimiento natural.

BOOSTER DE NOCHE: El suero de Noche contiene Ácido hialurónico y colágeno, que ayuda a proporcionar densidad a la piel aportándole volumen, alisando y disimulando las arrugas. Contribuye a aumentar la flexibilidad, suavidad y tersura de la piel.

See Also
Neceseres Mercadona Otoño 2019

Set Tratamiento Anti Age Mercadona


MODO DE EMPLEO

  • MAÑANA: Sobre la piel limpia y seca, aplica 10 gotas del suero de día en la palma de la mano, frótalo un poco entre las manos y aplica sobre la piel de cara, cuello y escote. A continuación aplica la Crema Anti-age de Día y Noche masajeando suavemente hasta su total absorción. Después aplica un protector solar y tu maquillaje como de costumbre.
  • NOCHE: Limpiar la piel en profundidad para retirar toda la suciedad y el maquillaje del día. Sobre la piel limpia, aplicar el suero de Noche. Con el gotero, aplica 10 gotas de suero en la mano y con las yemas de los dedos, extender sobre cara cuello y escote. Después aplica la Crema Anti-age de Día y Noche con un ligero masaje.

Su precio es de 11 € el set con el kit completo: 1 Sérum de Día, 1 Sérum de Noche y 1 Crema de Día y Noche.

¿Habéis probado este nuevo set anti-envejecimiento? Cuéntanos tu opinión sobre él! IG: @trendisima

Scroll To Top