El Perfilador de cejas con fibras Maybelline llega a Mercadona!

Mercadona nos trae este nuevo producto para cejas que consigue rellenarlas con naturalidad gracias a sus fibras incorporadas!

Esta semana, Mercadona nos sorprende con un nuevo producto de la marca Maybelline. Se trata de un lápiz para cejas de textura cremosa, que incorpora fibras para rellenar esos huecos donde nos faltan pelitos y conseguir así unas cejas perfectas.

Se trata de los nuevos Maybelline Brow Extensions, que están arrasando en ventas y en poco tiempo han conseguido muy buena fama. El secreto está en su fórmula, que además de aportar color, contiene micro fibras que se adhieren para rellenar huecos o darles forma y consigue un resultado muy natural, ya que parece que sean nuestros pelitos.

Maybelline Extension Cejas Mercadona

En Mercadona han traído 3 tonos (al menos de momento) que son lo más comunes:

  • 01 Blonde (rubio)
  • 04 Medium Brown (marrón medio)
  • 06 Deep Brown (marrón intenso)

Contienen 0.4 g y su precio es de 6,60 €.

Es más o menos el mismo precio que tiene Amazon, sólo que en Amazon podemos encontrar los 6 tonos que comercializa Maybelline si necesitamos más variedad.

SEGÚN LA MARCA: ¡Cejas rellenas y tupidas de aspecto natural, al instante! Su exclusiva fórmula cremosa con micro fibras se funde con el pelo de tus cejas rellenando los huecos para un acabado natural.

MODO DE EMPLEO:

PUBLICIDAD

  1. Aplica Brow Extensions a lo largo de la ceja con pequeños trazos insistiendo en aquellas zonas más despobladas
  2. Peina con un cepillo para difuminar y conseguir un acabado natural.

TRUCO: En algunas zonas, sobretodo en el rabillo de la ceja, este perfilador puede que te resulte demasiado grueso. Para esas zonas o para tener más control de donde quieres rellenar (a veces no es necesario pasarlo por toda la ceja) os recomiendo utilizar un pincel biselado en vez de aplicarlo directamente.

Pasas el pincel por la punta del delineador y rellenas allí donde lo necesites. Hazlo en el sentido natural de tus pelillos, para que queden bien peinadas o puedes pasar un cepillito después. Así tenemos mucho más control y conseguimos un efecto mucho más natural.

Otro consejo es elegir un tono un poco más claro que nuestro color natural de cejas. Las cejas demasiado oscuras o gruesas no favorecen nada, por lo que es mejor optar por un tono más claro que quede más natural o dar un par de toquecitos con un poco de sombra donde necesitemos más color.

¿Has probado este perfilador de cejas? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!