Pertenecer a la familia real lleva asociadas un montón de obligaciones y restricciones de protocolo, pero ¿sabes qué producto de maquillaje nunca pueden llevar?
Me encanta Kate Middleton y me gustan muchos de los looks que lleva. En cuanto a maquillaje siempre impecable, muy natural… con looks, como el de su boda, que se convierten en tendencia inmediatamente.
Pero hay una cosa de “maquillaje” que nosotras podemos hacer mientras que ella tiene terminantemente prohibido: llevar las uñas pintadas de colores. Al parecer, llevar colores que no sean nude, es considerado vulgar por la familia real inglesa.
Esta es una regla que también cumple la Reina de Inglaterra, quien es conocida por llevar siempre el famoso esmalte de Essie Ballet Slippers. Cuenta la leyenda que la peluquera de la reina escribió una carta al fundador de Essie pidiendo una botella de un tono rosa palo con un acabado muy sutil y natural. Y de ahí el esmalte que usa desde 1989.
En cuanto a la Duquesa de Cambridge, normalmente lleva las uñas sin pintar, pero cuando tiene que hacerlo recurre también a tonos nude, como el de Essie Allure, el esmalte que lució el día de su boda.
Ambos son muy similares, Allure un poco más tirando a blanco y Ballet Slippers a rosado, pero los dos son tonos nude super sutiles.
A nuestra Reina Leticia tampoco solemos verla con colores llamativos, aunque de vez en cuando ha lucido las uñas en rojo, otro color que, a pesar de que puede quedar muy elegante, también está prohibido en la familia Real Inglesa.
Ay! Qué mal lo llevaría yo que siempre llevo las uñas de todos los colores!!!
Y vosotras, ¿y si sólo pudieseis llevar las uñas en tonos nude?