Now Reading
El secreto de 8 € que las famosas usan para tener una piel radiante

El secreto de 8 € que las famosas usan para tener una piel radiante

Iluminador lowcost famosas

¿Quieres saber cuál es el secreto para esa piel jugosa que siempre llevan las influencers y famosas en las fotos? ¡Lo desvelamos!

Como tengo la piel seca y apagada, me llama mucho la atención cuando veo a las actrices, modelos, influencers… que tienen esa piel siempre radiante, luminosa sin importar la hora, la luz o la estación del año. Siempre estoy a la caza de un buen iluminador que consiga ese aspecto jugosoglow” que tanto envidio. Ellas parecen tener esa piel impecable, jugosa y sobretodo ni rastro de purpurina para dar brillo, asi que, ¿cual es su secreto?

Desde Beyoncé a Charlize Theron, incluso Megan Markle el día de su boda! Y además no se trata de un producto exclusivo o caro, sino que podemos encontrarlo incluso en Amazon!!

La verdad es que cuando me enteré que era esta crema, pensé que era una tomadura de pelo, ya que normalmente cuando las famosas hablan de sus productos favoritos, suelen tener precios bastante elevados o tratarse de lujoso tratamientos sólo aptos para presupuestos de Hollywood.

Sin embargo cuando empecé a buscar más, resultó que hasta ellas mismas admiten que es una crema básica en su arsenal de cosméticos.

Beyoncé contó en una entrevista a la revista Elle que la utiliza cada noche. Charlize Theron la descubrió cuando el médico se la recomendó para su hija y se dio cuenta de que era perfecta para manos y labios.

A primera vista, esta crema puede parecer una simple vaselina venida a más, sin embargo, su cuidada formulación sin alcohol, colorantes ni perfume consigue hidratar y regenerar la piel, dejándola jugosa de forma natural.

Además de utilizarla como hidratante cada noche, también se puede utilizar antes del maquillaje para dar esos toques de luz que tanto favorecen y consiguen esa piel tan bonita. El secreto lo desvela el maquillador de Megan Markle que lo aplica debajo del iluminador en las zonas donde solemos aplicarlo: pómulos, nariz, barbilla… y después aplicar nuestro iluminador habitual encima.

PUBLICIDAD

Utilízalo debajo del iluminador para realzarlo y alargar su duración.

Aquaphor es una de esas cremas “todo terreno”, que sirve tanto para pieles secas, irritadas, labios agrietados o cortes para ayudar a cicatrizar. Si además la podemos usar para potenciar el iluminador, ¿qué más se le puede pedir?

¿Has probado esta crema? Cuéntanos en nuestro IG y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.